Portada Otros Curiosidades

El pelo de Carrie Bradshaw

0


Una vez más Carrie Bradshaw y sus amigas son la fuente de inspiración de campañas publicitarias y tendencias de moda y belleza.

Esta vez ha sido Schwarzkopf la que ha optado por promocionar su nueva línea de coloración capilar Poly Palette.

revlon-sex-city-beauty-blog-es

La agencia TBWA Nueva York ha sido la elegida para realizar el anuncio que podremos ver a mediados de 2011 y el Danny Santiago, estilista de la versión cinematográfica Sex and the CIty 2, se ha encargado de darle realismo.

La historia, como no podía ser de otra forma, transcurre en la Gran Manzana de Nueva York, donde dos chicas quedan asombradas con el nuevo color de pelo de su amiga…

¿Qué os parece? ¿Muy típico? ¿Os gusta Sexo en Nueva York o estáis un poco saturadas?

Contadme!!!

La Gran Manzana, escenario de la mítica serie de televisión Sexo en Nueva York, sirve de telón de fondo al spot, que cuenta la historia de dos neoyorkinas que quedan fascinadas al contemplar el nuevo color de pelo que luce una de sus amigas. Un profesional les revela después por qué los tintes para el cabello de Poly Palette son tan “intensos y brillantes”.

Para aproximarse más al estilo de Sexo en Nueva York, el spot cuenta con la colaboración de Danny Santiago, estilista de la última adaptación cinematográfica de la serie televisiva.

No hay comentarios aún

Deja un comentario: