Portada _BLOG DE BELLEZA

Feria de Abril en Madrid

8


Ayer un trocito de la Feria de Abril se vino desde Sevilla a Madrid gracias a Rexona.

En el Corral de la Pacheca se puso de manifiesto el arte de Mª José Suárez, la modelo y ex-Miss España que no dudó en subirse a las tablas y bailar unas sevillanas.

La excusa era presentar los nuevos desodorantes de Rexona Women que afirman tener una nueva fórmula mejorada con una tecnología llamada Motion Sense™ que los hace más efectivos.

La protección se mantiene durante 48 horas y la fragancia se va dispensando a lo largo del día gracias a unas microcápsulas que se rompen con el movimiento, así cuanto más nos movamos, más producto se va dispensando.

Todavía no he tenido ocasión de probarlos pero lo haré muy pronto y prometo contaros qué tal.

Y vosotras ¿qué marca de desodorante utilizáis?

También te puede interesar

8 COMENTARIOS

  1. Pues yo últimamente uno de Deliplus que además retarda el crecimiento del vello… y FUNCIONA!!!! Funciona tanto para el sudor como para el vello. También he utilizado uno de Vichy para sudor intenso, magnífico.

  2. pues tng k decir k rexona gils para mi no vale 1……xk huele muy bien pero deja manxas en la ropa.sin embargo 1 buen desodorante para mi es el k no deja huella,dure y no te abandone(yo voy al gim y es 1 pasada)no sea costoso y sobre todo k no tng el perfume muy pronunciado para k no se mezcle con mi perfume.sin duda me kedo con el de deliplus de mercadona.ademas como dicen x aki arriba retarda el vello y es economico.k mas keremos?
    yo soy de pensar k hay cosas buenisimas sin coste y las tenemos k aprovexar al maximo y en otras no nos keda mas k pagar,jejeje.1saludo a todas!!!

  3. Yu utilizo Lactovit o Dove, prefiero el de Lactovit por temas éticos… el blanco eso sí…el normal porque hay uno rosa que fiuuuuuuuuu

  4. Hola! Pues yo llevo años usando el de Lancaster en crema. No tiene olor, no reseca la piel y dura muchísimo. En mi opinión, el mejor desodorante del mercado. Por algo será que es un best seller.
    Enhorabuena por el blog! Me estoy enganchando!

Deja un comentario: