Portada Cremas y tratamientos Aceite

rms beauty… por fin en España


Hace unos días me escribieron desde Amla Beauty, distribuidora de la linea de cosmeticos rms beauty en los países nórdicos y que ahora llega a España.

Se trata de una línea  de cosméticos ecológica fundada 2008 por la celebrity makeup artist Rose-Marie Swift cuyas clientas habituales son Gisele Bündchen, Miranda Kerr o Karolina Kurkova entre otras.

Una de las cosas que más me llamó la atención es que rms beauty no solo es una linea de maquillaje  ecológica, sino que está es basada en el concepto rawfood, que significa que ninguno de los ingredientes se han calentado a una temperatura más de 50 °C.

En los páises nórdicos rms beauty arrasó nada más llegar y se ha utilizado para campañas publicitarias como H&M, Acne Studios, para maquillar a los “ángeles” de Victoria’s Secret, o  para editoriales en revistas como ELLE, Vogue, Styleby o Harper’s Bazaar.

Me enviaron dos productos para que los pudiera probar, y me han gustado bastante:

1.- Beauty Oil ($ 78.00)

rms beauty beauty oil españa comprar precio

Un aceite de belleza debería ser simple, puro y orgánico. Así presentan una fórmula que aporta antioxidantes a la piel y con una textura muy ligera.

2.- Living luminizer ($ 38.00)

living luminizer rms beauty beauty oil españa comprar precio

La verdad es que es una maravilla.

dicen que es el best seller de la marca y a mi, personalmente, me ha gustado mucho.

Es un iluminador en crema muy natural que deja un efecto glow precioso sobre la piel (sin brillo ni purpurinas).

7 COMENTARIOS

  1. Gran post Susana, soy Luz de LilaGoesGreen y nosotros tenemos ya disponibles los productos rms beauty. Son absolutamente fantásticos, como pequeñas joyas para la piel para perfeccionarla, nutrirla y protegerla. Una linea de tratamiento con color como la llama Rose-marie pura, completa y nada convencional. Bajo la máxima “Less is more” estos pequeños pero duraderos botecitos hacen maravillas en la piel.
    Dejame ofrecer a todas las lectoras de The beauty Blog, un 10% de descuento con el código LOVERMS-10
    (para pedidos rms beauty superiores a 50 €, no acumulable a otros descuentos o promociones, y válido hasta el 28/06/15).
    Gracias.
    Saludos!

  2. No había oído hablar sobre esta marca, a ver cuando puedo probarla

Deja un comentario: