Portada 03 blog de belleza

Ropa que adelgaza


Hoy he conocido una marca de ropa que promete ayudarnos a adelgazar sin apenas esfuerzo y es que aseguran que sus prendas tienen propiedades compresivas y adelgazantes: Proskins.

Todas las prendas de la linea Slim de Proskins están fabricadas en un tejido patentado de alta calidad microencapsulado. Estas microcápsulas se liberan poco a poco y luchan la celulitis, al mejorar la circulación y el flujo sanguíneo, activar el drenaje linfático y reducir la retención de líquidos.

Ropa que adelgaza PROSKINS

Pero además, para alargar la vida de la prenda, han sido sometidas a un tratamiento anti-bacteriano y de reducción del olor.

Las prendas contienen cafeína (que activa la microcirculación), retinol (que estimula la creación de colágeno) y vitamina E.

Todas se venden en exclusiva en la tienda online Maquillalia.

8 COMENTARIOS

  1. buenas noches preciosa, tienen buena pinta, pero de precio las veo caras…gracias por compartir y besos

  2. una sobre dosis de cafeina para mi cuerpo?? casi prefiero tomarme un capuchino con mis amigas…. me gusta más lo que sacaste el otro día, no creo que llevar esta ropa me ponga en forma!sweetie.

  3. Bueno aparte de las prendas, si no se cuida una no creo que haga mucho efecto.

  4. y esta ropa hay que usarla debajo de la que usas habitualmente o hay que usarla unas horas al día o como…..?? es que no lo entiendo…

  5. Yo la cafeína tb.un cortado entre amigas mejor,o con una buena crema anticelulítica,y mucha agua,buena alimentación,poca sal,en fin,para la celulitis y estar en forma ya sabemos,je,je,lo que nos frena un poco es la pereza,pero ese dineral por unos leggings lo veo demasiado la verdad.

Deja un comentario: