Portada 03 blog de belleza

Cómo evitar las rozaduras de los zapatos

17


Estamos en plena época de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y rara es la mujer que no está dispuesta a subirse a unos tacones que estilicen algo más su figura.

Pero salir de las botas invernales y estrenar zapatos para la ocasión trae casi siempre consigo las temidas y dolorosas rozaduras que pueden hacerte pasar un mal rato.

Hasta ahora el mejor invento para mi (y el más eficaz) son las tiritas de Compeed que no solo te protegen y alivian de inmediato el dolor, sino que además tratan la rozadura y aceleran su desaparición.

 

Compeed - Tiritas rozaduras

 

Ahora ha salido al mercado un nuvo producto para hacer esto mismo, pero en forma de crema.

Se trata de Aquaphor Pomada Reparadora de EUCERIN.

Aquaphor Pomada Reparadora - Eucerin
No lleva perfumes, ni color y se centra en proteger la piel manteniendo su hidratación.

TRata y protege de rozaduras, ampollas e incluso quemaduras o cualquier otro tipo de daño en la piel que necesite regeneración.

 

Su precio es de 9 euros (40 gr.)

Pero decidme ¿Cómo solucionáis vosotras las rozaduras de los zapatos?

17 COMENTARIOS

  1. Yo he sido una grandísima sufridora toda mi vida con las rozaduras.
    Un día vi en la farmacia el stick anti – fricción de compeed y es el que uso siempre.
    es mejor darlo unos 5 min antes de calzarte . a mi me encanta

  2. Que gracia! yo uso también el anti-fricción… es un gel que se extiende sobre la piel antes de calzarte, hace como una pelicula deslizante para que la piel del zapato no roce.. es como mágico, y siempre lo llevo en el bolso cuando voy de fiesta!

  3. pues poniendome zapatos buenos… y asegurandome que no me rozaran usandolos unos días antes de un “gran evento”…ahhh… y siempre con tiritas en el bolso x si acaso…

  4. Mi mejor truco es utilizar la telilla que se despega de la cáscara de huevo, te lo pones en la rozadura por la noche, se pega ella sóla y dejas que se quite ella sóla cuando según se va secando. Mejor que cualquier apósito de farmacia (y he probado unos pocos)

  5. Nosotras también utilizamos el stick anti – fricción de compeed. De todas formas, si vamos a estrenar zapatos en un sarao, nunca está de más darse unos paseítos con los zapatos unos días antes para que se vayan amoldando a nuestros pies

  6. Oye eso de BBC (bodas , bautizos y comuniones) se lo he escuchado yo a alguien antes??!! no era de un tratamiento para adelgazar o algo asi?

  7. Yo uso la clara de huevo para las quemaduras!! hay que “pintarlas” durante 1 hora cada 5 minutos, parece ser que se crea una capa de proteina protectora del tejido, desde luego a nosotros nos ha funcionado siempre en casa, no se para las ampollas de los pies, pero para quemaduras va de perlas…

  8. Esa marca es buena tiene q funcionar habrá que probarlo, porque yo me hago siempre, ahora mismo ya tengo los pies destrozados, el domingo tuve comunión…compeed tb tiene una barra antirrozaduras, cuando la usaba era eficaz, lo q ocurre es que la pierdo,..
    pero las tiritas son las mejores no compréis otras aunque os las vendan como lo mismo no es verdad.
    Bss

  9. Darle nívea la de caja azul por el interior del zapato ( tienen que ser buenos, de buena calidad, de piel sino saldrán rozaduras).

    Es conveniente lo que apuntan en otro comentario de darse unos paseos por casa……..

    Y ya está!

  10. esa crema es buenisima para todo tipo de grietas, yo padezco psoriasis y sin ella mis manos no sobreviven, se recuperan mientras duermo. usarla para todo.

  11. yo las prevengo eliminando los zapatos que me rozan.cuando encuentro alguno que no me roza,sobre todo en verano(todo un problema para mí),soy capaz de comprar varios pares iguales, por ejemplo, los mocasines de ante de Frau que llevo hoy puestos, los tengo en seis colores diferentes!!(son muy blandos,me encantan!!)
    y en plan prevenir, he probado el stick de Compeed, para evitar la fricción, y la crema de Pedi Relax que es para lo mismo.Y algo hacen, pero si es un zapato que fricciona mucho,al final aparecen rozaduras igual.
    un saludo

  12. pues conozco las compeed y las utilizo, otras veces me pongo una gasita con esparadrao para proteger la zona, je,je, es un poco más económico, peo habría que probar este nuevo producto y ver su eficacia…gracias por compartirlo

Deja un comentario: