Portada _BLOG DE BELLEZA

Mi look de hoy


Por un momento me he creído la protagonista de un ego-blog (no sé si este término se utiliza de forma despectiva, en tal caso no es mi intención…).
Muchas de vosotras me habéis pedido que os cuente que productos utilizo un día especial, así que como hoy tocaba evento familiar, he intentado fijarme y recordar todo lo que he utilizado.

Normalmente el día antes de un evento intento no maquillarme porque me aseguro tener mejor cara al día siguiente pero como ayer tuve una reunión importante y tuve que hacerlo, lo primero al llegar a casa fue una limpieza exhaustiva.

1.- Primero limpié bien la piel con la limpiadora de centella asiática de Kiehl´s, que me calma la piel sensible.

2.- Después apliqué el Biological Peeling también de Kiehl´s para que limpiara la piel de manera más pofunda por la noche, sin irritar, ni enrojecer.

3.- Esta mañana, tras limpiar bien la piel con agua micelar de Bioderma, apliqué los dos pasos del contorno de ojos Renergié Yeux de Lancôme y la crema efecto flash de YSL que además lleva SPF30.

4.- Con el contorno de ojos de Lancôme no me hace falta el corrector así que pasé directamente a la base.
La que utilizo ahora es Photo´Perfexion de Givenchy, en tono nº 2.

5.- A continuación siempre aplico un toque de polvos Superbalanced Powder Makeup de Clinique para evitar brillos.

6.- El colorete, el tono Orgasm de Nars.

7.- En los ojos aplico primero una sombra blanca en todo el ojos de The Body Shop de la última edición limitada de Brush for Fashion y después marco la separación del párpado inferior con el tono Grey de Bobbi Brown.

8.- Después el lápiz de larga duración de Essence en negro y mi máscara Millón de Pestañas de L´Oreal en negro también.

9.- Los labios quería llevarlo naturales así que opté por Abslou Nu de Lancôme.

10.- El pelo lo he lavado con champú y mascarilla de Elvive Hidra Colágeno de L´Oreal (para evitar el encrespamiento que hoy llueve…) y después he aplicado un poquito de aceite de Oro Fluido.

11.- El perfume, Guilty de Gucci.

Y esto es todo… ¿qué os parece?

También te puede interesar

7 COMENTARIOS

  1. Guau! Me ha encantado este post. Tengo pendiente comprar lo d Ysl pero tengo que esperar. Lo probé y me pareció espectacular. Y lose L’Oreal ya està a la venta? Notas lo que promete?.
    Bss

  2. Pues me gusta todo mucho, los polvos super balanced los he visto en alguna review y la verdad, es que los considero un super producto.
    El color de labios realmente precioso como el color de la cuenca, ahora sí, lo que más me ha gustado, ¡es el proceso de limpieza! xD es impresionante, la pereza que me da hacerlo a mi, aunque lo hago siempre, y lo que me gusta leer lo que hacen las demás!!! sobretodo si son productos que conozco como los de Kiehl’s, aunque no he tenido el lujo de probarlo :)
    un besito y pasalo bien!

    http://laundmakeup.blogspot.com

  3. Seguro que estabas guapísima y resplandeciente!…Como siempre tomo nota de tus pasos a seguir, seguro que el resultado es fantástico.
    Bss.

  4. porfa cuelga una foto tuya de ese día! debias estar impresionante!!
    gracias por las pistas para un dia especial.

  5. Tengo ganas de probar la máscara de un millón… y bueno, de clinique utilizo otros polvos que van más con mi piel y me encantan.
    Un besote!

Deja un comentario: