Portada _BLOG DE BELLEZA

¿Sabes qué sombras de ojos te favorecen?


¿No os ha pasado nunca que os enamoráis de una sombra de ojos y sin embargo no os favorece?

¿Alguna vez te han dicho que te favorece más un color que otro?
En Pinterest encontré una pequeña guía para orientaros a la hora de elegir los colores de las sombras de ojos. Espero que os resulte de utilidad:
 
 

15 COMENTARIOS

  1. buenos días preciosa, gracias por la uía, yo tengo los ojos marrones, pero el verde no me favorece nada a mi parecer…en cambio el morado, que ya sabes que es mi favorito si me veo genial con él…besos y feliz sábado

  2. Mi color de ojos es marrones verdosos, y me va bien los tonos dorados, marrones, ahumados. El verde no me sienta bien. Feliz fin de semana. Anoche estrené el Albornoz de Rituals y algunos productos. Fué todo un RITUAL de placer. Muchos Besos

  3. Qué interesante, Susana!!! Es una muy buena guía, aunque yo sin saberlo suelo usar los colores de sombras adecuados a mi color de ojos!!!
    Buen fin de semana!!!

  4. Buenos días!!!! Es cierto,me pasa a menudo!!,Genial,me sirve de mucha ayuda!!!!
    Felz dia!!!

  5. Curiosa entrada!! Y mas que coinciden con 2 los colores que mas me gustan y uso (porque verdes no me atrevo)!!

    1 besazo

  6. jo, pues yo que tengo un ojo marron y verde y el otro verde y azul :( pero esta muy bien la guia

  7. hola guapa! Yo tengo los ojos marrones y no me veo favorecida con tonos que tiendan a rojizo, aunque también puede ser por mi tono de piel

  8. Tengo los ojos marrones tirando a verde y me veo más favorecida con el azul, verde y malva.

  9. Yo tengo ojos marrones y coincido bastante con lo que recomienda la guia, aunque creo que tambien es importante el tono de piel. No es lo mismo tener la piel muy blanca como yo, que tenerla morenita. Yo misma en verano me veo mejor con sombras que en invierno me veo fatal, y eso que tampoco me pongo lo que se dice morena, pero el tono de piel cambia ligeramente.

  10. La guía esta relativamente bien, pero al color de ojos debemos añadirle el color del pelo de la persona y el de piel, la armonía del maquillaje y para que este quede bien tiene que adaptarse a parte de al color de ojos a muchos factores más. Lo digo por propia experiencia como maquilladora. Besos!

  11. El color de las sombras dependerá en parte, del color de ojos, pero también de otros factores como el color de piel, el color del pelo… Pero sobre todo, sobre todo, dependerá de la persona que se lo vaya a poner. Porque a lo mejor, a unos ojos verdes le va genial un tono morado de sombras, pero la persona que se lo va a poner no le gusta nada como le queda, pues entonces ese tono no le favorece, y lo mismo le encanta el color azul y se ve estupenda con ese tono, pues entonces el azul si le favorece…. Lo que quiero decir es que, aunque hayan unos colores, que por la gama de colores se supone que queda mejor a un ojo que a otro, en realidad lo que cuenta es la persona que lo vaya a llevar. Te tienes que ver tú bien con lo que te pongas. Eso es lo importante.

  12. Que bonita paleta!!pero yo en mi caso con esos colores no me veo…y tengo los ojos azules, pero la verdad que me favorecen ,mas los verdes y los malvas, pero a cada cual…yo creo que aunque haya unos colores estándar, hay que probar y dar con lo que nos va realmente.
    Que tengáis una gran mañana.

  13. Hola, quisiera de manera muy respetuosa y sin ánimos de criticar, que me parece que debes verificar la información antes de publicarla, primeramente yo soy licenciada en diseño, y por lo tanto estudie teoría del color, y te puedo decir con facilidad que elegir las sombras para el color de ojos es una situación más compleja de la que se presenta en el cuadro, de allí la razón por las que varias de tus lectoras afirman de que no les favorece el verde. Para ser más específica uno debe pensar en el rostro como un conjunto, no sólo el color de los ojos juega un papel importante en la elección de los colores, adicionalmente debes tomar encuentra el color de la piel y el cabello, una vez entendido como un todo procedes a ubicar los tonos que mejor de te adapten, el resultado serán permutaciones totalmente diferentes a los que aparecen en ese cuadro. Me encanta leer este blog y por esa razón he decidido hacer este comentario.

Deja un comentario: