Portada _BLOG DE BELLEZA

Sale el sol…

3


Hoy ha salido el sol… y aunque el hombre del tiempo ya ha anunciado que la tregua durará solo hoy, nos recuerda que se acerca la primavera.
Con un invierno tan frío y con tanta lluvia y nieve, no me acordaba de lo cerca que está ya el buen tiempo.

bronceado

Por eso hoy voy a hablaros de nuevos productos para el sol que salen a la venta proximamente: la crema y el spary facial PIZ BUIN Allergy.

La gama Allergy, ya contaba con otros productos desarrollados por dermatólogos para pieles alérgicas e intolerantes al sol.

pizbuin

También tiene protección extra para pieles sensibles y se presenta en formato de 40ml.
Tiene dos tipos de protección: SPF 30 y 50+, que son las mínimas recomendadas para la cara (yo personalmente, no bajo de SPF 50 en la cara y 30 en el cuerpo).
El precio oscila entre 17 y 18 euros, es un pelín más cara la de 50 lo que significa que ¡¡por fin!! en este país estamos tomando conciencia de los efectos nocivos del sol.

La gama se completa con productos ya existentes para el cuerpo, con protección solar de 15, 30 y 50+, y también en textura de crema o spray.

CalmanelleTM , un complejo que revolucionará el mundo de la protección solar

La marca PIZ BUIN es de toda la vida, lo que da bastante confianza bajo el sol, pero además la gama Allergy lleva el complejo Calmanelle que aumenta la tolerancia al sol y refuerza las defensas de la piel frente a los rayos UV.

3 COMENTARIOS

  1. Siempre llevo protección solar cuando salgo, pero me da la impresión de que todas estas cremas son siempre muy grasas y que el maquillaje después no queda igual (aunque utilice una pre-base) ¿Sabes de alguna que no sea tan grasa? Utilicé Piz-Buin hace un par de veranos, pero no me convenció nada de nada..

  2. A mi me gusta mucho esta marca. La uso siempre a comienzo del verano y cuando ya tengo el color. uso Deliplus para el mantenimiento.

  3. Yo estoy utilizando ahora Protector Solar Hidratante Libre de Aceites de MEDITEC, con factor de protección 30.
    Estoy encantada porque hidrata mucho y aunque huele a crema solar, no es tan grasienta.
    La compré en la parafarmacia del Corte Inglés.

Deja un comentario: