Portada 01 blog de belleza

Inner Hydra Elastic Regenerator


La verdad es que a veces una se pierde entre tanto producto de belleza.

Sabemos de sobra que necesitamos hidratar la piel, que la limpieza es un paso que si te saltas, te pasará factura algún día, o que la protección solar es algo sin lo que no podemos salir a la calle… ¡pero hay tantos productos que una no acaba de entender muy bien para qué sirven o cuando utilizarlos!

Productos de belleza

Hoy sin embargo, os quiero hablar de una crema que nos puede servir a todas y que tiene una finalidad muy fácil de entender: mantener la piel en buen estado para que el resto de tratamientos nos funcionen mejor.

Se trata de la crema Inner Hydra Elastic Regenerator de Sannai Cosmetics.

sannai-inner-hydra-elastic-regenerator

Para que la piel esté en buen estado y de esta forma los tratamientos funcionen correctamente tienen que darse dos cosas:

* Por un lado la piel debe estar hidratada pero no sólo en la capa externa de la piel, la epidermis, sino en todas las capas interiores también.

* Por otro, las células mal estructuradas hacen que disminuya la eficacia de estos, porque digamos que las células no están en plena forma para recibir los principios activos.

Inner Hydra Elastic Regenerator trata de dejar la piel perfecta en el interior para que, de esta forma, de la bienvenida a cualquier activo beneficioso y saque de él todo el provecho.

Lo hace de dos formas: Hidratando todas las capas de la dermis (las capas internas también) y “ordenando” las células para que el “camino” por el que tienen que pasar los principios activos, esté perfecto.

Inner Hydra Elastic Regenerator se aplica inmediatamente después de limpiar la piel y antes de cualquier tratamiento.
Se puede aplicar también en el contorno de ojos y además, es apta para pieles sensibles.

Tengo la suerte de haberla probado y os cuento lo que he notado.
– La piel está muy hidratada y esta hidratación se mantiene bastantes horas, pese a la calefacción por ejemplo.
– La piel se nota más jugosa tras la aplicación
– A nivel sensorial es de esas cremas que constituyen un placer desde el momento de la aplicación. Refresca pero sobre todo da sensación de confort inmediato (os lo dice alguien con la piel sensible).
– Penetra de forma muy rápida y no deja sensación grasa (algo que agradezco por la noche especialmente).

 

Así que sin duda alguna, os la recomiendo.

Si sois, como yo, fanáticas de la cosmética asiática y de los rituales de belleza que llegan de oriente, no so puede falta esta crema.

Ah, lo olvidaba, el precio son 36 euros.

10 COMENTARIOS

  1. Tengo varios productos de Sannai en casa pendientes de probar de una compra que hice en internet, me llama muchisimo la atención la marca y despues de leerte mucho mas!!!

    un besazo!

    Lorena

  2. Cuando Sannai sacó esta crema yo estaba usando el gel crema amino hidratante. De hecho se me gastó poco antes del lanzamiento con la súper promoción que sacaron (porque eso es algo muy importante de Sannai: sieeeempre tiene alguna promoción o descuento) y, bueno, me la compré… estoy enamorada de ella. Mi piel ha sobrevivido hasta a la ola de frío siberiano (que no es poco). Que sí, que la zona de la boca se me quedó hecha polvo… pero en cuanto se fue el frío… desapareció. Nada de hacer tratamientos de choque o estar sufriendo las quemaduras de la piel una eternidad… en fin, viva Sannai y todos sus productos!!!

  3. Aun no la he probado, voy a esperar a que saquen la versión para pieles mixtas o grasas, que será la que mejor se adapte a mi ! También sacaran una para pieles secas!
    Besos

  4. Yo he estado utilizando el tratamiento Sannai espécifico para mi piel y estoy encantada con el resultado. Esta crema concrétamente no la he probado pero estoy segura de que si está en la línea de sus productos, será altamente aconsejable.

    Saluditos

  5. Nunca había oído hablar de esta marca, así que la tendré en cuenta en próximas compras.

  6. la tengo!! es genial para esas mañanas en las que vamos con prisa y nos tenemos que dar un monton de cremas y realmente se absorve rapido. es genial!!

  7. La verdad es que hay veces que nos perdemos entre tantos productos, yo desde hace un mes aproximadamente estoy utilizando los cosmocéuticos de Matriskin, concretamente el Sérum DMAE 10% de Matriskin, y la Crema High Performance tanto de día como de noche, y me va fenomenal.
    Es un tratamiento anti aging completo que trata la flacidez, la elasticidad de la piel, te ayuda a prevenir y eliminar manchas y además la crema High Performance de Matriskin, es estupenda te ayuda a regular los brillos, minimiza poros, Reafirma y te ayuda a eliminar las líneas de expresión. Te deja una piel lisa, mate, suave y con una luminosidad excepcional.
    Me ha mejorado mucha la firmeza de la piel, parece que tenga menos Flacidez, el contorno del óvalo facial lo noto más definido.
    Además hace poco ví que Matriskin ha sacado una mousse limpiadora 3 en 1 . Un solo producto que limpia ( incluido rostro y ojos) , tonifica y elimina células muertas, me parece genial, pero este no lo he probado todavía
    Me gusta cuidarme y creo que es necesario para tener una piel sana, pero cada vez me gusta más simplificar en los productos y cuidados.

  8. Hola, como siempre me dejas encantada, y nos presentas maravillas k en mi caso desconozco. Es un producto k me parece imprescindible para una buena preparación de la piel.
    Me podrías indicar donde conseguir información y venta de este producto??
    Gracias por estar ahí siempre

  9. Hola guapa, cada vez soy mas fanática de la cosmética asiática. Tengo un tono de piel muy claro, y sus productos hacen k tenga mas luz y se ve bonita.
    Mi pregunta es; donde puedo adquirir esos productos?, ha de ser por la rec o hay sitio físico donde además te puedan asesorar???? Gracias , espero k me puedas dar respuesta para k mi piel esté preparada para los calores k se avecinan, y el sol tan intenso k daña tanto la piel. Hay k sanearía desde el interior primero, y si hay un producto especifico, pues mejor k mejor

    Además lancôme ha sacado ahora un serum para regenerar el interior de la piel. Espero tu respuesta, gracias otra vez

Deja un comentario: