Portada Famosas y celebrities

Sara Carbonero imagen de Pantene


En este país cuando nos da por algo, acabamos hartándonos.

Y es lo que me da miedo que le pase a Sara Carbonero.
Es una periodista estupenda y mona, es monííísima, pero creo que vamos a acabar un poco cansados de tenerla en tantos sitios en tan poco tiempo.

Desde aquí aplaudimos la naturalidad del beso de Iker ante las cámaras y la defendimos de las críticas que la acusaban de despistar al portero cuando España perdía y no se acordaban de ella cuando España ganaba…

La verdad es que Sara marca tendencia, ha conseguido que media España lleve las pulseritas de moda este verano sin saber ni por qué las llevaban. Ha visto escaparates en los que los famosos decenarios (las pulseritas con la cruz de colores) se vendían únicamente con el reclamo de una foto de Sara luciéndolas en la muñeca…

Y Pantene quiere aprovechar el tirón, para hacerla imagen de su nueva línea.

sara-carbonero-pantene

La verdad es que me parece una imagen acertada porque, además de estar guapísima, tiene un pelo que muchas envidiamos, así que Pantene ha acertado de pleno con la elección.

Lo único es que me gustaría que dosificaran más su imagen… o nos vamos a cansar pronto de ella…¿no creéis?

5 COMENTARIOS

  1. A mi también me da miedo, porque esta chica me parece genial, guapisima, estilosa, muy profesional…(con un novio increible, todo hay que decirlo) jajaja y esta bien que la chica esté triunfando, no me extraña que todos quieran contratarla porque lo que haga ahora Sara Carbonero se convierte en tendencia. Lo de las pulseritas es algo que me deja alucinada, son bonitas, de colores, y he estado apunto de caer y comprarme algunas porque me gusta ese tipo de pulseras, pero ya sólo con ver que media España las lleva porque lo lleva Sara y es “guay” me echa para atrás…y eso pasará seguro con más cosas que haga esta chica.
    Como bien dices, cuando nos da por algo en este país, acabamos aborreciéndolo, y ojála no pase con esta chica, pero poco a poco se lo está ganando :S
    A pesar de todo, felicitarla, porque he visto el spot y me encanta, que pelazo y que OJAZOS!!enamora tanto a hombres como a mujeres!!

  2. Cuanta tontería, nunca la hemos visto con cara alegre, siempre con pintas de altiva, orgullosa y creida y lo que es peor.. esa cara de asco que lleva siempre… así no se puede ser imagen de nada….

Deja un comentario: