Portada 03 blog de belleza

Sara Carbonero se corta el pelo


¿Sabéis una cosa? Este país mola.. y mola mucho.

Con la que está cayendo por el panorama político, económico y metereológico, España se emociona y se revoluciona porque Sara Carbonero se corta el pelo… somos así, y además, me parece muy bien.

He visto perpleja la noticia en diarios como ABC, El Economista… ¿era tan fácil como eso desviar nuestra tención del resto de noticias?

Ni siquiera hace falta que se ponga el pelo azul, o se rape como Sinead O´Connor, … no, tan solo un corte de pelo le hace acaparar toda la atención y con lo bien que me cae Sara Carbonero, me alegro.

Bueno, no os voy a dejar sin ver el corte de pelo de Sara Carbonero… no vaya a ser que seais las únicas de España que no lo habéis visto.

Corte Pelo, Sara Carbonero

Corte Pelo, Sara Carbonero

 

Personalmente me parece que está guapísima, igual que con el pelo largo.

¿Qué os parece?

 

15 COMENTARIOS

  1. esta monisima!! ayer en todas las radios lo comentaban… eso y que el flequillo de Michelle Obama iba a crear un verdadero furor entre las mujeres americanas….halaaaaaaaaaaaa ! todas con flequillo….

  2. Patético entre los Shakira y Piqué, el twitter de su hijo, y el corte de pelo de esta mujer la gente (eng general) se olvida de otras noticias relacionadas con la corrupción, que no hay trabajo para nuestros hijos, que tenemos una hipoteca que pagar, etcetera.

    ¡Qué viva la pepa!

  3. Está guapísima con cualquier corte, pero qué pena de melena. Y nuestros periódicos cada dia más penosos, parece que no tienen temas de qué hablar con la que está cayendo!!!. La pobre muchacha siempre es el centro de atención haga lo que haga, yo que ella le sacaría más partido y aprovecharía ahora que puede.

  4. Gracias Susana, porque yo no la habia visto con el nuevo look, seria la unica jajajaajjaa dejando a un lado lo que pasa en este pais, que es de miedito!

    Me gusta mas Sara con el pelo asi.

    Bsos

  5. Yo creo que el “potencial” de Sara ( fisico, digo) son los ojos, labios y la melena……el corte a mi gusto no le favorece y el color más oscuro menos aún…….pero guapa está…….porque la que es guapa es guapa, no nos engañemos!!! Para mí tenía una melena envidiable……pero vamos que esto no es un problema, no se acaba el mundo….y el pelo crece!!! jujuju…….me imagino que un poco de frivolidad para desviar la atención y que nos quedemos sentaditos en el sofá con la que está cayendo: corrupción política, bankeros, Urdangarin…….en fin que les voy a contar.

    LO QUE ME PARECE FATAL, es que se AUSENTE del trabajo cada vez que Iker tiene algo, ya sea competición, premios, o en este caso operación…….el convenio colectivo en el supuesto de no estar casada no permite permiso, y menos por una operación infima…….me parece la niña mimada de telecinco ( que conste que ella me cae genial pero este punto como buena defensora de dºs laborales y obligaciones me indigna).

    A ver si levantamos entre todos el país!!!

  6. me parece que está muy guapa, pero que quieran desviar la atención de cómo va el país, me parece fatal, ya no bastan con los toros y el fútbol que los creó, ya sabemos quién, para que la gente no se diese cuenta y tenerlos entretenidos, sinceramente me parece patético que sea una noticia que tengan que publicar los periódicos, está claro que en un blog pega, que sepas que no crítico que lo publiques, que lo que me parece fatal es que lo hagan el resto de medios…menos mal que aunque a algunos les pese, este país no es de tontos y sabemos pensar, gracias a Dios…

  7. Greetings! Very useful advice within this post! It’s the little changes
    which will make the biggest changes. Thanks a lot for sharing!

Deja un comentario: