Portada 03 blog de belleza

Save the date: Sesiones de tratamiento de Benefit


Ya os hablçe hace tiempo de la linea de tratamiento de Benefit B Right.

Ahora, la firma nos da la oportunidad de recibir sesiones de tratamiento personalizadas para aprender a utilizar y sacar el mejor provecho de las cremas de esta marca, que os aseguro son de gran calidad.

Sesiones de tratamiento personalizadas en cabina d eBenefit

Las sesiones tendrán lugar del 5 al 10 de marzo de 2012 en El Corte Inglés de Princesa.

Se trata de sesiones individualizadas en cabina donde las consejeras de Benefit nos explicarán cómo conseguir una piel luminosa, hidratada y radiante.

Además, por tu asistencia recibirás un regalo de la marca.

Se puede reservar cita en el teléfono: 648 228 875.

6 COMENTARIOS

  1. Hola : Hace 15 días me ofrecieron esta oportunidad. Me pareció muy interesante así que acudí a la cita de Benefit. Utilizo productos de esta marca y, la verdad, es que me encantan.
    Tengo que decir que salí bastante decepcionada. No por los productos sino por la chica que hacía la demostración.
    Estaba más empeñada en endosarme los productos que en que los conociera y pudiera disfrutar de lo que me estaba mostrando. Me sentí muy incómoda, la verdad.
    No me habían dicho en ningún momento que tuvieras obligación de compar algún producto y en realidad no creo que la tuvieras pero te hacía sentir que sí.

  2. ¡Ah!, se me olvidó deciros que yo NO recibí ningún regalo de la marca. Ahora me siento todavía más decepcionada, si cabe.

  3. Me queda bastante lejos de mi provincia, pero visto lo que dice Juani mejor no asistir.

  4. Angeles: a mí esto que te cuento me ocurrió en Oviedo. Y no todas las consejeras tienen que ser igual. Así que si tienes ocasión, yo te animo a que vayas. Los productos merecen la pena. Un saludín.

Deja un comentario: