Portada Agenda, citas y eventos de belleza

Save the date: Varias provincias


Hoy os quiero agrupar varios eventos relacionados con la belleza en provincias de toda España.
Como todos son de El Corte Inglés, prefiero ponerlas todas juntas y no bombardearos con post distintos.

* MÁLAGA

El Corte Inglés de Málaga, ofrece sesiones de belleza gratuitas del 24 de octubre al 19 de noviembre de 2011.

En ellas, algunas firmas como Helena Rubisntein, Lancome, Clinique, Bobbi Brown, Esteé Lauder, Clarins… ofrecen consejos, maquilljae, presentaciones y novedades

Es necesario reservar cita previa.

* SABADELL

El viernes 18 de noviembre, la maquilladora Montserrat Fajardo hará una demostración de trucos profesionales.
Consultad en el centro los detalles.

* MURCIA
El Corte Inglés de El Tiro está buscando protagonista para una campaña que anunciará la Feria de Bodas que se celebrará los días 2, 3 y 4 de diciembre dentro del centro comercial.

Si os interesa participar en el casting “La Novia de Murcia” podéis presentaros el viernes 4 de noviembre a las 16.30 horas en la primera planta del centro comercial El Tiro, o bien inscribirse llamando al 968904408 o enviar un email a info@eventosrm.com.

La ganadora del concurso será modelo por un día y además se le regalará un reportaje fotográfico y una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros.

* BURGOS

El Corte Inglés de Burgos convoca el casting “Fashion Victims”.
Sólo tienes que presentarte el viernes, 4 de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas en la Tienda Joven de El Corte Inglés con al menos una prenda de sus colecciones de Moda Joven y desfilar ante un jurado formado por profesionales de la moda.

Se elegirán 10 finalistas que participarán en la final con un desfile en la Tienda Joven de la calle Vitoria el sábado 5 de noviembre a las 20:00 horas donde se elegirá a los dos modelos ganadores (un chico y una chica).

Los dos ganadores recibirán un vale de 150 euros para canjear en prendas de nuestras firmas: Green Coast, Formula Joven, Easy Wear o Studio Classics, una sesión de maquillaje Esteé Lauder para ella y un tratamiento facial en Clinique y cuatro fragancias de Calvin Klein CK ONE SHOCK.

Espero que os sean de utilidad!!

3 COMENTARIOS

  1. No sé para qué miro estas entradas todas estos eventos se hacen lejísimos de mi casa. Una pena, me encantaría ir a uno de ellos.

Deja un comentario: