Portada 03 blog de belleza

Se buscan lectoras para probar productos…

    141


    Como sabéis, trato de probar todos los productos que puedo para contaros mis impresiones, experiencias, opinión y a veces, los resultados a largo plazo.

    Otras veces, sois vosotras las que me escribís para agradecerme una recomendación o contarme cómo os ha funcionado o no, determinado producto.

    Creo que vuestra opinión enriquece muchísimo este blog que, como os he dicho también muchas veces, pretende ayudaros a dar con productos que os funcionen y “os pongan guapas como por arte de magia”.

    Así que creo que es buena idea inaugurar una sección en la que algunas de vosotras podáis probar productos de belleza y a cambio, me deis vuestra opinión en el blog para que otras lectoras (y yo misma) podamos aprender de ello.

    Permaneced atentas, porque en los próximos días me pondré a la búsqueda y captura de 24 lectoras para probar el primer producto….

    ¿Os parece buena idea?

    También te puede interesar

    Firmeza piel

    12

    141 COMENTARIOS

    1. Buena idea, ademas habrá productos que “tengas que probar” y, por tu tipo de piel, pelo o edad, no te sean los mas adecuados y, por lo tanto, no te de buenos resultados.
      Un saludo.

    2. Yo no lo veo tan claro. Porque al fin al cabo te están haciendo parte del trabajo, es decir Blog del que luego te beneficias conociendo gente y productos de marcas de lujo. No estoy de acuerdo, pero es mi más sincera y humilde opinión.

    3. Yo estoy encantada con esta iniciativa porque siempre intento conseguir muestra de un producto antes de adquirirlo. Me gusta la idea de poder aportar mi humilde visión de un producto teniendo en cuenta las características personales de cada uno. En fin…pienso que en la cosmética debe de ser como con la ropa…sólo compro si realmente me encanta!!! Gracias!

    4. Me gustaria ser una de ellas… Porque me encanta probar productos nuevos, e innovarme a mi misma.. :) un beso.. De verdad que me encantaria! :)

    5. Me gusta mucho la idea, pues cualquiera de nosotras podemos contar nuestra experiencia de los productos que nos mandéis para probar, de hecho seguimos el the beauty blog y ponemos en marcha sus consejos. Pues quien mejor que las fieles seguidoras the beauty para opinar de los productos de belleza.
      Ánimo! y contar con mi apoyo.
      Gracias

    6. me encanta probar cosas nuevas, en estos momentos estoy muy interesada en las cremas b.b. , no sé cual comprarme…. me encantaria probarlas antes de decidirme por una.

      saludos

    7. Pues me parece una idea estupenda y como no estaría encantada de participar y poder aportar mi humilde opinión.
      gracia spor contar con nosotras

    8. Hola soy Liliana.Me ofrezco voluntaria a la prueba de productos. Tengo 41 años (aparento 35) no me gusta tomar el sol asi que en verano me suelo maquillar las piernas!!!
      Tengo la piel mixta y mis marcas de toda la vida para el cuidado facial son clinique (3 pasos); cremas de cuidado facial clarins (muchos años) como nota curiosa cuando cumpli 40 me homenajee con 3 productos de SKII porque queria mantenerme” blanca y radiante” como Cate Blanchet…ja ja…me salio un pequeño sarpullido y despues de 2 meses de usar el set de productos deSKII no note ningun “resplandor”. Ya no compro ningun producto de belleza sin probarlo antes.

    9. Me parece stupenda tu idea!!!! Con lo que me gusta a mi probar productos nuevos!!!!!

    10. Me parece una buenísima idea, pero tengo una pregunta, ¿cómo va a ser la selección? Supongo que será importante elegir a personas de diferentes edades características etc.

    11. Es una iniciativa muy interesante, del que todas nos beneifiamos, tanto las probadoras como las que leen los resultados.

      Besines.

    12. me parece estupendo,màs opinones sobres productos nunca vienen mal,harta de gastar en cosas que me dan buen resultado

    13. Es una idea estupenda!
      A sí haces mas participes a todas aquellas q te seguimos.

    14. Me parece genial, ya que cada una tendremos un tipo de cutis diferente y así sabremos que le va mejor a uno u otro. Cuenta conmigo. Besos

    15. Cuenta conmigo! Yo soy fan de todas las cremas pero de maquillaje sé aún poco (mi madre tenía razón que el mejor fondo de maquillaje es una piel sana) aunque con ganas de probar.

    16. Siiii, que buenísima idea!!! Como dice Aurora, hay cremitas y demás productos que son buenos pero según que tipo de piel, pelo… por lo tanto, que mejor que probarlos diferentes personas para saber realmente que producto puede ser un gran aliado? Cuenta conmigo tb, me encanta ser un conejillo de indias de la belleza :)

    17. me parece una buena idea,ya que yo soy de las que lee todos los comentarios para ver las demas opiniones

    18. Hola! Me parece una idea estupenda!!! Así todos/as en general, podemos saber cçomo funciona cierto producto o si realmente cumple lo que promete, etc. Siempre con la verdad por delante, sin maquillar la realidad. Viendo los resultados y siendo claras.
      SALUDOS

    19. Como siempre, dareis a probar cositas a personas que tengan un blog, desearia que los grandes blogs como éste fuerais mas transparentes, tanto a la hora de sortear como de publicar comentarios que son de vuestro agrado. Un abrazo

    20. Creo que es una idea estupenda, así podríamos conocer mejor los productos porque serían testados por mujeres como nosotras. Me apunto a la idea.

    21. Me parece una idea genia! Creo que es una buena manera para tener opiniones a través de las seguidoras del blog. Me encantaría ser una de ellas!

    22. Es una idea perfecta, precisamente como dicen muchas otras lectoras, porque hay muchos productos que quizás nos e adapten a tu tipo de piel y del que nos encantaría saber sus resultados!! Una idea genial!

    Deja un comentario: