Portada _BLOG DE BELLEZA

Secretos de Belleza, en El Corte Inglés


Lo repito cada año: la revista Secretos de Belleza de El Corte Inglés se encontraba en mis manos el día que decidí empezar a escribir este blog, así que es inevitable que le tenga especial cariño.

REVISTA SECRETOS BELLEZA CORTE INGLES

Pero no sólo de cariño vive el hombre, así que en estas épocas además hay que buscar los mejores precios y las ofertas que nos alivien un poco la tarjeta de crédito.

Ayer veía en la tele el anuncio de la promoción Secretos de Belleza con un 20% de descuento (creo recordar que siempre había sido un 15%) en productos de perfumería, cosmética y parafarmacia así que creo que merece la pena darse una vuelta por allí a buscar y encontrar ese capricho beauty o ese lujo que en otro momento nos cuesta un poquito más asumir.

Aquí tenéis una primera selección de productos o marcas que no dejaría escapar (en algunas diapositivas podéis pulsar en la foto para ir al post con mi opinión)

[rev_slider secretos-belleza-corte-ingles]

 

 

 

Otro detalle importante que he leído esta mañana:

* La promoción consiste en que te devuelven un 20% de las compras en tarjeta regalo para otras compras, que a su vez se deben canjear del 4 al 27 de octubre. Os lo digo para que lo tengáis en cuenta y no compréis todo de una vez. Es mejor ir haciendo varias compras y en cada una utilizas el descuento de la anterior.

* Si compráis a través de internet, el descuento es directo, si recogéis el pedido en Opencor o elegís envío a domicilio. Es decir, el descuento ya va incluido en el precio, que a mi casi me parece más interesante.

También te puede interesar

10 COMENTARIOS

  1. Casi nunca compro nada de perfumería en El Corte Inglés pues me parecen más baratas las cadenas de perfumería.

  2. Espero que no haya limitaciones al canjear el descuento,como pasa con los corticoles, que no se pueden usar ni en ropa interior, calcetines,etc (o sea, lo más práctico teniendo peques), ni en ropa de uniforme, sólo eran para ropa de calle y calzado.

  3. Este año la verdad que Secretos de Belleza merece la pena más que nunca. Un 20% de descuento es raro verlo en ECI.
    Vamos yo me estoy comprando de todoooooo……jejeje.

  4. Hola Susana ! viajo con mi niño a Mallorca pronto , sabes donde puedo encontrar la revista ! estoy muy curiosa por fa dime en cuanto tengas un tiempito ! por fa !
    saludos desde Suiza !

  5. qué pena que siempre que hay este tipo de ofertas me pilla fatal de economía, muy interesante pero me temo que no lo puedo aprovechar

Deja un comentario: