Secretos de Belleza, en El Corte Inglés

Lo repito cada año: la revista Secretos de Belleza de El Corte Inglés se encontraba en mis manos el día que decidí empezar a escribir este blog, así que es inevitable que le tenga especial cariño.

REVISTA SECRETOS BELLEZA CORTE INGLES

Pero no sólo de cariño vive el hombre, así que en estas épocas además hay que buscar los mejores precios y las ofertas que nos alivien un poco la tarjeta de crédito.

Ayer veía en la tele el anuncio de la promoción Secretos de Belleza con un 20% de descuento (creo recordar que siempre había sido un 15%) en productos de perfumería, cosmética y parafarmacia así que creo que merece la pena darse una vuelta por allí a buscar y encontrar ese capricho beauty o ese lujo que en otro momento nos cuesta un poquito más asumir.

Aquí tenéis una primera selección de productos o marcas que no dejaría escapar (en algunas diapositivas podéis pulsar en la foto para ir al post con mi opinión)

[rev_slider secretos-belleza-corte-ingles]

 

 

 

Otro detalle importante que he leído esta mañana:

* La promoción consiste en que te devuelven un 20% de las compras en tarjeta regalo para otras compras, que a su vez se deben canjear del 4 al 27 de octubre. Os lo digo para que lo tengáis en cuenta y no compréis todo de una vez. Es mejor ir haciendo varias compras y en cada una utilizas el descuento de la anterior.

* Si compráis a través de internet, el descuento es directo, si recogéis el pedido en Opencor o elegís envío a domicilio. Es decir, el descuento ya va incluido en el precio, que a mi casi me parece más interesante.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>