Secretos de belleza en El Corte Inglés (y con sorpresa)

Por fin llegó el día.

Después de morderme la lengua durante varias semanas, os puedo contar una de las acciones más especiales en las que he colaborado a través de este blog y que, hoy mismo, ve la luz.

Imaginaros lo que significa recibir una llamada de El Corte Inglés, el lugar donde has comprado el 99% de los productos de belleza de tu vida, para participar en una de sus campañas.
¿Qué digo en “una” de sus campañas? En “la” campaña: SECRETOS DE BELLEZA.

Secretos de belleza El corte Inglés Octubre 2015

Ya os he contado muchas veces mi especial relación con El Corte Inglés.

Durante años ha sido el lugar donde he comprado todos mis productos de belleza, nos hemos reído juntas con algunas de mis peripecias en sus centros, me habéis visto en algunas de las promos de sus marcas, os he descubierto las ofertas de cada una de las ediciones de Secretos de Belleza (en 2011, en 2012, en 2013 y en 2014y os he confesado que cuando me decidí a escribir este blog en 2009, fue precisamente con la revista de “Secretos de Belleza” en la mano, y de alguna forma, gracias a ella, me convertí en bloguera de belleza…

Susana García BEAUTY BLOG - Vídeos El Corte Inglés

Imaginaros el sueño que significa para mi, que 6 años después de aquel día, El Corte Inglés cuente conmigo para participar en la última edición de 2015, y poder descubrir de primera mano los secretos de belleza contados por los mejores maquilladores y consejeros de las marcas.. y sobre todo, poder contároslo a vosotras en primera persona.

Susana García BEAUTY BLOG - Vídeos El Corte Inglés

Ya os adelanté un poquito (sobre todo en Instagram) cuando hicimos las grabaciones de los vídeos (lo poquito que me dejaban contaros) y desde hoy os iré mostrando el resultado de cada uno de ellos.

Mi colaboración ha consistido en presentar 16 vídeos con marcas diferentes (YSL, MAC, Biotherm, Max Factor, Clarins, Clinique…) y donde me van explicando todos los secretos para sacar partido a los productos mientras se lo aplican a una modelo de excepción, Alejandra Andreu (que no puede ser más guapa… pero guapa por fuera y por dentro… )  y a otros modelos guapísimos en el caso de las marcas masculinas.

Susana García BEAUTY BLOG - Vídeos El Corte Inglés

Podría poneros los vídeos sin más, pero fueron muchas horas en las que aprendí trucos y descubrí productos (imaginad el lujo que es compartir dos días de rodaje con 16 de los mejores maquilladores y expertos de las marcas de belleza como Maite Tuset de MAC, Miguel Ángel Álvarez de Max Factor, Roberto Siguero de Lancôme, David Alfaro de Estée Lauder, Ika de Maybelline, y muchos otros…) y creo que merecen casi, casi, un post cada uno.

Susana García BEAUTY BLOG - Vídeos El Corte Inglés

En un ratito os pongo el primer vídeo, pero ahora os cuento, por si queréis aprovechar (yo iré esta misma mañana) los descuentos que ofrecen:

La promoción de Secretos de Belleza es en cualquier centro de El Corte Inglés y en la web, en los departamentos de Perfumería, Cosmética, Maquillaje, Cuidado personal y Parafarmacia (solo Dermocosmética y algunas cosas de Nutricosmética).

¿Cómo funciona?

Por todas las compras de belleza (de los departamentos que os he dicho antes) que hagas entre el 2 y el 18 de octubre en los centros, te dan una bonificación del 20%  (en la primera compra te dan una tarjeta y te la van cargando con cada compra).

Ese 20% lo puedes gastar en compras posteriores hasta el 25 de octubre, así que compensa hacer varias compras separadas, es decir, o comprar en distintos departamentos o en distintas marcas. O bien hacer una compra grande y otra días después.

Si compráis online, funciona como siempre pero te envían un vale con la bonificación por email y puedes canjearlo hasta el 8 de noviembre.

Tenéis toda la info aquí.

Susana García BEAUTY BLOG - Vídeos El Corte Inglés

Ha sido un lujazo compartir estos dos días con gente tan maravillosa:Alejandra Andreu, el equipo de StyleLovely.com que han conseguido que todo saliera genial y siempre con una sonrisa, Mario, María y Gabi  de Bad Ass Estudio que han hecho que todo fuera fácil y divertido incluso para alguien tan novato como yo, y a lo mejorcito de El Corte Inglés que consiguen que el trabajo salga genial y además disfrutemos con ello. Millones de gracias.

Espero que vosotras disfrutéis de esta experiencia tanto como yo ;-)

Podéis ver los post con los vídeos pulsando en las fotos:
SECRETOS BELLEZA EL CORTE INGLES OCTUBRE 2015 - CLINIQUE SUSANA GARCIA THE BEAUTY BLOG

Captura de pantalla 2015-10-05 a las 18.41.06

Captura de pantalla 2015-10-07 a las 9.53.42

 

SECRETOS BELLEZA EL CORTE INGLES OCTUBRE 2015 - ESSIE

Captura de pantalla 2015-10-07 a las 9.51.00

 


 

O ver todos los vídeos aquí.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>