Portada 03 blog de belleza

Secretos de belleza de las estrellas

7


Bruce Grayson es el maquillador de la alfombra roja por excelencia.

Nadie como él conoce lo secretos de las famosas y nadie como él sabe ocultar los defectos y hacer que luzcan resplandecientes.

Bruce Grayson

Y aunque no tengamos pensado pisar una alfombra roja en los próximos meses, puede que estos consejos nos sirvan para lucir mejor cara frente a los nuestros, que nunca está de más.

* No te pases con la base: Bruce Grayson recomienda utilizar siempre una base de maquillaje pero hacerlo de forma mínima, es decir, no abusar de ella.

* Ojo con el corrector: un exceso de corrector acaba marcando las arrugas de alrededor de los ojos y eso te hará parecer 10 años más mayor. Él recomienda mezclar una crema de contorno de ojos con una crema base, como Olay Total Effects. Si necesitas corrector, quita el exceso sobre la mano antes de aplicar.

* Un peinado sencillo, siempre triunfa: Pese a que puedes lucir cualquier peinado Bruce afirma que un peinado que parezca sencillo (aunque no lo sea…) siempre triunfa. Dentro de P&G, marca con la que habitualmente trabaja, opta por gamas como Aqualight de Pantene.

* Pestañas: Para las pestañas lo tiene claro, la Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor que deja un efecto pestañas postizas es su favorita. A mí, personalmente me encanta también esta máscara…

Además de estos productos, desde P&G han seleccionado lo que llaman THE MAKEOVER COLLECTION, que son los productos que más premios han recibido.

Y la buena noticia es que han creado un lote con todos y me dan la oportunidad de sortearlos aquí en el blog, así que permaneced atentas ¡sorteo a la vista!

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Com quien mas problemas tengo es con el corrector que nunca me queda difuminado del todo. Espero impaciente el sorteo¡¡¡

  2. A mi también me da siempre “miedo” pasarme con el corrector,y coincido con vosotras en la máscara de pestañas Espero ansiosa el sorteo

  3. pues me apunto sus consejos, siempre vienen bien…y estaremos atentas…

  4. Geniales los consejos. A mi el pasarme con el corrector-iluminador me espanta, al final siempre soy tan prudente que me quedo corta, pero ya se sabe que menos es más.
    Graciñas. Bsños.

Deja un comentario: