Secretos de belleza (último día)

Hoy 18 de octubre termina la promo de Secretos de Belleza de El Corte Inglés en la que, como sabéis, he tenido el honor de participar. Bueno, hoy termina el plazo para acumular saldo en la tarjeta, pero podéis canjearlo hasta el 25  de octubre (o el 8 de noviembre si compráis online).

Secretos de belleza El corte Inglés Octubre 2015

Ya os conté que mi participación fue presentar unos vídeos con tutoriales de maquillaje y tratamiento de la mano de los mejores profesionales de este mundo beauty en el que vosotras y yo, vivimos inmersas.

secretos de belleza de el cote ingles beauty blog susana garcia nars eyeliner

He ido aprovechando la publicación de los vídeos por parte de El Corte Inglés, para compartirlos con vosotras, para fijarnos en alguno de los productos que han utilizado o para contaros lo que aprendí durante los días de rodaje. No tenía ningún compromiso de hacerlo, pero creo que tenía que aprovechar el haber podido disfrutar de pasar tantas horas con profesionales que saben mucho más que yo de esto, y poder compartirlo con vosotras.

Algo que me ha sorprendido mucho ha sido recibir tantos emails en los que me decíais que ibais camino de El Corte Inglés y queríais saber qué máscara de pestañas merecía la pena comprar, que marca os recomendaba de base de maquillaje o cualquier duda relacionada con la promo. Me ha ENCANTADO. He intentado contestar a todos, espero que no se me haya quedado ninguno en el tintero y que me contéis qué habéis comprado y si ha merecido la pena.

Os diré que con el ritmo tan frenético de los últimos días (ni siquiera os he contado lo de mi nuevo blog en MujerHoy.com…) aún no he podido ir con calma, pero hoy me daré una vuelta porque necesito varias cosas, ya os contaré.

Solo quería daros las gracias por la fantástica acogida que le habéis dado a mi primera incursión en el mundo de los vídeos y recordaros que podéis verlos todos en el canal de YouTube de El corte Inglés:

y leer de nuevo los post relacionados pulsando en la foto:

Secretos de belleza de el corte ingles

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>