Portada _BLOG DE BELLEZA

Secretos del agua

15


Hace algún tiempo descubrí una marca llamada Secretos del Agua.
El nombre me inspiraba cosas buenas y naturales y efectivamente, no me defraudó.

secretosdelaguaEs una marca de cosmética celular que se basa en el agua, principal ingrediente de nuestro cuerpo y de nuestra piel.
En primer lugar gracias al sistema hidrodepurativo, mejora el agua en el que viven nuestras células.
En segundo lugar, gracias a los Infoactivos, frenan el envejecimiento de la piel transmitiendo información necesaria a las células para poner orden en su estructura.

Mi producto favorito es el Limpiador facial para el día y la noche.
Se trata de una especie de tónico que limpia con la ayuda de un algodón y no hace falta aclarar.
Yo suelo aplicarlo con las manos y retiro la suciedad con el disco desmaquillador.

No me parece que sea para desmaquillar sino para limpiar la piel por la mañana o cuando no me he maquillado.

Sus ingredientes son:

* Ácido Hialurónico de Biosíntesis que es como una “esponja” que retiene el agua en la piel y le da firmeza.
* Alga Enteromorpha que proporciona equilibrio celular, lo que ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión.
* Granado que da elasticidad y protege la piel.
* Oro (INFOACTIVOS™) para estimular la renovación celular, reforzar las defensas y mejorar el tono de la piel.

Resumiendo, la piel se alisa y se reafirma, el tamaño de los poros se reduce, y la piel parece más joven.
Lo que notas después de la aplicación es que la piel queda limpia y tersa… sobre todo, sientes que respira.

Es apto para todo tipo de piel, incluso la masculina. Me parece una buenísima opción para los hombres que quieren limpiar su piel después de hacer deporte o al final del día y cuidarla de forma sencilla y sin que se note (no tiene la textura grasa que tanto odian…).

Tiene una textura a medio camino entre un tónico y un gel acuoso, y el olor es agradable.

Así que si buscáis un producto natural que os deje la piel limpia e hidratada, este es ideal, sobre todo como paso previo al serum nocturno o a las cremas de día.
deja la piel limpia y preparada para cualquier otro tratamiento.

Cuesta 34 euros (200ml).

Más información: www.secretosdelagua.com

¿Conocéis Secretos del agua?

15 COMENTARIOS

  1. No tenía ni idea, pero es que nada más leer lo de secretos del agua ya me he imaginado una pureza y una limpieza…

    Un besote!

  2. Esto sustituiría a usar un gel limpiador y luego un tónico?? Yo hago eso antes de usar la hidratante (o after shave si me acabo de afeitar).

    Por cierto, ya has salido de mi islita? Si sigues aquí te habrá tocado una noche de perros con mucho viento.

    Salu2,

  3. ¡Hola! Yo sí conocía ésta marca porque me la descubrió una amiga de Madrid, pero los productos capilares. Probé el champú y el acondicionador y la verdad es que me dejó el pelo PRECIOSO. Gracias por tus consejos, muy útiles, ¡un beso!

  4. Yo adoro Secretos del Agua! La he usado mucho y además me he hecho tratamientos en cabina con esta marca. Me fue muy muy bien después del verano para ayudarme a eliminar las manchas engorrosas que me salen por culpa del sol, devolver a mi piel la luminosidad y el buen aspecto que había perdido por una mala racha…

  5. Hola! yo estoy utilizando productos de la linea detox, para pieles grasas, y el resultado es alucinante! nunca había tenido la piel así.

    saludos

  6. Hola. He perdonad mi intromisión. He estado estudiando el producto y solo quiero mencionar que me sorprende que el componente secreto sea… el agua.

  7. Pues yo opino que las bondades del agua en si ,es un secreto a voces que muchas veces olvidamos, tanto para el rostro como para el cabello y en general para nuestra salud y equilibrio, pero que ahora esta maravillosa firma, nos revela logicamente junto con otros ingredientes en su composicion para reforzar y potenciar todo lo que la naturaleza nos ofrece ya por sí misma. Yo os animo a que los probeis y espero que os de el fantastico resultado que me dió a mi en una situación en la que ya estaba desesperada con mi cabello y también buscaba por internet soluciones a mis problemas hasta que los encontré y me animé a probarlos ya que la mayoria de las veces la mejor publicidad es la que se hace oyendo los testimonios de otras personas, por eso yo os dejo aquí el mio.
    La belleza ya no tiene ningun secreto porque estan en “SECRETOS DEL AGUA”. Un saludo.

  8. Tenéis que probarlo. Surgió de una conjunción de libre albedrio y la mezcla del puro azahar, y tras una concatenación astronómica de circunstancias al azahar lo conocí , podría llamarse amor pero secretos del agua es mas parecido a la energía invisible que hace que el mundo gire o que se atraiga un imán, pura armonía en mitad del caos, sin duda , teneis que probarlo.
    Ya era hora de encontrar una gota pura en este falso mar que es la belleza. No encontrarás mas que elogios sobre SECRETOS DEL AGUA , y no solo por el resultado espectacular en el pelo o en la piel , los demás tambien lo notan cuando te ven y eso es muy gratificante. no se
    puede explicar con palabras, tenéis que sentirlo

  9. Bueno, comento en este post (un poco ya atrasado), porque estaba buscando opiniones. Conozco esta marca desde hace ya algun tiempo, ya que en mi peluqueria es la gama de productos que ofrecian. Solo me habia llevado un champu a casa, pero desde que me he pasado a los productos para el cabello sin silicona, me he comprado un champu, un reparador y un alisador pero que yo lo uso como protector de calor, y estoy encantada. Mi pelo esta igual de sano que cuando salgo de la peluqueria, creo que no pienso utlizar otra marca nunca!! jaja

  10. Nosotras en Urkijo peluqueros, Barakaldo (Vizcaya) llevamos años usando Secretos del Agua, tanto en productos capilares como los de la linea facial y corporal. Nos encanta su filosofía puesto que coincide con la nuestra, somos un Salón Ecológico. Son productos de una calidad expectacular y los resultados son visibles en nuestros clientes. Os animo a todos a que los probeis.

  11. A mi me lo trajo mi hermana un día, el tónico y la hidratante, y aunque aún tengo la piel joven cuando tenía un día cansado etc., se me marcaba más las ojeras, la piel se apaga, y pierde firmeza etc.

    Y me lo pasó (yo un poco confusa siempre he usado Avéne, Biotherm, que son también recomendadísimas) pero me está gustando, llevo una semana ininterrumpida (que yo encuerde) y noto que la piel llega hidratada, y firme a la cena;), repito eso de que no la conocía y no esperaba grandes resultados, por tanto cosa mía no creo que sea.
    De momento eso es lo que noto, mi hermana la descubrió porque en le centro de belleza donde se hace una limpieza mensual las usan. Y me la recomendó, y me la trajo, ya que soy pasotilla, teniendo las de siempre, y mira, de momento tiene mi aprobación de que me la compraría.

Deja un comentario: