Portada Cuerpo Dietas - Adelgazar

Segunda fase


La lectora que está siguiendo el método KOT está ya en la segunda fase, donde la pérdida de peso es más lenta pero puede comer más cosas.

Os dejo con ella para que os lo cuente:

Os comenté que iba a empezar en breve la segunda etapa del método Kot, bien, pués llevo una semana y estoy encantada.

En esta etapa llamada Progresiva, la ingesta de sobres se reduce a tres tomas.
Ya puedo comer un poco de pan integral (50 gramos ), cereales integrales, barritas de cereales, snacks de soja, dos huevos una vez por semana, jamón serrano o cocido, atún, mermeladas dietéticas y sigo tomando los mismos alimentos protéicos: pescados blancos, mariscos, pollo, pavo, conejo..

Además se introduce la pasta integral cada quince días, lo cual ayuda un poquito.

También sigo tomando lácteos desnatados y fruta.

Como podéis ver, esta fase es mucho más llevadera al introducir alimentos que hacen más variada la dieta, eso sí, es imprescindible beber al menos dos litros de agua al día y hacer tres veces por semana ejercicio moderado, (caminar, nadar, subir escaleras…).

En esta fase, al aumentar las calorías, se pierde menos peso, alrededor de 500 gramos semanales, y hay que contrarrestar el aumento de calorías con ejercicio.

Llevo un mes y una semana y he perdido 7 kilos.

Lo he hecho sin pasar nada de hambre y soy de las que come muchísimo, así que os animo a que lo probéis.
El secreto está en sus sobres de alto poder saciante, ya os lo conté y el truco está en dar con la preferencia en sabores que más os guste y seguir bien el método, siempre asesorados por un nutricionista o un médico que os lleve durante todo el proceso.

Con un poquito de voluntad, cuando os queráis dar cuenta, os habréis quitado ese lastre que os hacía la vida más pesada.

6 COMENTARIOS

  1. Estoy contigo!!! Voy perdiendo 1 kg/semana, estoy en la 8. Ya llevo 15 perdidos, ADI-OSSSSS!!!
    Estoy muy encantada con la farmacia, con kot, con todo el mundo! No me gusta nada la sopa de tomate, argg!!!

  2. Gracias a todas, no sabeis la fuerza que me dais!!..Para las que estais a dieta como yo, mucho ánimo también. Cada día que pasa en un pasito más para lograr el triunfo!
    Besos a todas :-)

Deja un comentario: