Portada Otros Actualidad

Semana Europea contra la Leucemia


Cada año en España más de 5.000 personas, entre ellos muchos niños, reciben una mala noticia, cruel diagnóstico: leucemia.

La palabra cambia en un segundo sus vidas y muchos de ellos buscan ayuda desesperadamente para tratar de entender lo que se les viene encima.
La investigación contra la leucemia es una de las grandes esperanzas de todas estas personas y colaborando con ellos, podríamos ayudar mucho a que tantos niños o mayores dejen de sufrir.

Sabéis que en mi blog tienen un lugar privilegiado las organizaciones, campañas o causas benéficas que desde aquí pueda ayudar a difundir, pero la Fundación Josép Carreras contra la Leucemia tiene, además, un lugar privilegiado en mi corazón.

Esta semana, del 21 al 28 de junio de 2011, es la Semana Europea contra la Leucemia y, por este motivo, quiero pediros vuestra atención y si es posible, vuestra ayuda.

La Fundación Josep Carreras contra la Leucemia quiere que LOS PACIENTES DE LEUCEMIA ESTÉN DONDE TIENEN QUE ESTAR: en su casa, con su familia, en el colegio, jugando en el parque… y no en el hospital.
Para conseguir que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100% curable tenemos que continuar invirtiendo en investigación científica y para esto necesitan más recursos.

Puedes colaborar con una aportación puntual, haciéndote socio, haciéndote donante de médula ósea, de células….

Elton John, Carles Francino, Belén Rueda, Felipe González, Gemma Nierga, Iker Casillas, Iván Sánchez, Judit Mascó, Liza Minnelli, Luciano Pavarotti, Michelle Jenner, Paula Echevarría, Pedro Ruiz, Plácido Domingo, Rafa Márquez, Roser Capdevila, Sting, Txiki Beguiristáin, Víctor Valdés, Àlex Corretja… y una servidora ya colaboramos con ellos.

Sólo faltas tú.

Durante toda la semana, podréis encontrar el banner en la columna derecha del blog.

Con lo que nos gastamos a veces en un cosmético, podemos ayudar a que personas que viven muy cerca de nosotros puedan dejar de sufrir… ¿no creéis que merece la pena?

4 COMENTARIOS

  1. Como investigadora, os animo a apoyar esta iniciativa.El material biológico humano es muy valioso para conocer de cerca la enfermedad y buscar una estrategia para curarla, además del trasplante. Un saludo a todas!

  2. ! LA LEUCEMIA YA TIENE CURA! Ahora sí la solución definitiva…! Así como lee! Entérese de casos sorprendentes de personas curadas por este terrible mal gracias a las fórmulas vegetales elaboradas por el investigador peruano Uriel Tapia Sequeiros. Vea los testimonios sorprendentes entrando al youtube y escribiendo: CURA LEUCEMIA URIEL TAPIA

Deja un comentario: