Portada _BLOG DE BELLEZA

Os cuento un secreto…


Me alegra enormemente saber que muchas de vosotras habéis aprendido los daños que provoca el sol en la piel.

También me alegra que juntas hayamos conocido, durante estos 4 años del blog, productos y buenos hábitos para cuidar la piel durante todo el año.

Así que no va a ser difícil convenceros de que durante las vacaciones el tratamiento y los cuidados de la piel no pasan únicamente por ponerse protección solar. Precisamente en verano tenemos que cuidarla con más esmero si no queremos llegar a septiembre con un cartón en vez de piel.

 

Sensilis Sun Secret - Sol

 

Estos últimos días he probado una gama de productos de Sensilis (marca que casi siempre me sorprende) llamada Sun Secret.

Si os soy sincera, en plena primavera “frío-calor-paraguas-sandalias” que hemos tenido, dejé apartados estos productos porque no me decían nada. Pero ha sido llegar los primeros baños en la piscina, los calores y el sol y he notado como mi piel necesitaba más mimos aún de los que le estaba dando.

Ya os conté algo parecido con el aftersun de Lierac y ahora me gustaría presentaros los productos de SUN SECRET de SENSILIS.

Se trata de proteger la piel mientras la cuidas y le aportas el tratamiento que necesita. Son productos con texturas fluídas, con acabado sedoso y mate que protegen la piel mientras la cuidan desde el interior.

Estos son los productos que incluye la gama Sun Secret:

* Crema solar fluida protectora y antiedad SPF 50+ (40 ml) – Precio: 23 euros
Sensilis Sun Secret Cremas

* Crema solar fluida protectora y antiedad SPF 30(40 ml) – Precio: 23 euros

* Stick solar especial zonas sensibles SPF 50+ (2 ml) – Precio: 15 eurosSensilis Sun Secret Labios

 

* Contorno de ojos y labios protector y antiedad SPF 30 (15 ml) – Precio: 25 euros

Sensilis Sun Secret Cremas

 

* Maquillaje compacto protector y antiedad SPF 50+. Disponible en 3 tonos: Natural, Golden y Bronze (10 g) – Precio: 22,56 euros

 

Sensilis Sun Secret Maquillaje Compacto

Leche corporal protectora y antiedad SPF 50+ (200 ml) – Precio:  22,50 euros

Sensilis Sun Secret Cremas

* Leche corporal protectora y antiedad SPF 30: 200 ml – Precio: 22,50 euros

* BRONCEADOR: Agua solar super bronceadora y sublimadora del bronceado (200 ml) – Precio: 18,50 euros

* AFTER SUN:  Leche after sun hidratante reparadora: Emulsión fluida de textura fresca y ligera y de rápida
absorción (200 ml) – Precio: 20 euros

 

Contadme ¿Cómo cuidais la piel en verano?

 

 

12 COMENTARIOS

  1. El agua solar es genial, la estoy probando estos días tanto en la playa como en casa y además de refrescar la piel hace que coja un tono más bonito! Tengo ganas de probar el maquillaje compacto a ver que tal es

    Besos

  2. Era una enamorada de su velo de protección solar de SPF 30, pero lo han descatalogado y buscando algo similar encontré un fluido de ISDIN. Para la playa utilizo Heliocare SPF 50. Estos nuevos productos no los conocía

  3. si lo han descatalogado…por algo será!! ahora es momento de “mosquearse” de verdad cuando una firma hace que algo que era estupendisimo “desaparezca…” ¿no?

  4. mas de los mismo??? no se cuantos productos puedes probar en 3 semanas que llevamos escasas de verano “oficial”…. sobre todo para poder apreciar los resultados….

  5. Hola guapa, estamos hablando de una marca que es maravillosa. Por lo tanto lo presentado es fenomenal.

  6. Yo compré la de cara de máxima protección y la textura es muy agradable y el perfume es genial, superveraniego!

    En su día era muy fan de su velo solar SPF 30 que dejaron de hacer pero en la farmacia descubrí que lo han subido a SPF 40 y ahora el tubo es blanco y es maravilloso superligero!

  7. qué pintaza tienen estos productos y la buena protección que llevan, me parece genial, no los he probado pero todo se andará

  8. Para magan: el velo se descatalogó porque sus flitros eran protectores de rayos uva. Posteriormente se ha sacado, poco después, urban veil, misma textura que el velo, mismo spf (40) pero la protección ahora es frente a uva y uvb. Puedes ecnontrarlo desde el verano pasado ya.

    A anonimus: imagino que para no poner ni nick,y después de ver la mayoría de comentarios favorables hayas solo contestado para atacar en el unico que ni siquiera era desfavorable, debas ser de la competencia. Se mejoró la fórmula, y cuando algo se descataloga, no tiene que ser porque sea malo, simplemente se pudo quedar obsoleto o haberse renovado.
    saludos

Deja un comentario: