Serum in oil de Biotherm

Biotherm Night Oil Aceite noche Biotherm

Hace algunas semanas tuve ocasión de probar un nuevo aceite para el rostro un tanto especial.

Especial porque debido a algún mecanismo que no soy capaz de explicaros bien, el aceite se transforma al contacto con la piel y se absorbe de forma que no queda precisamente “aceitoso”.

Según me explicaron, los laboratorios Biotherm han conseguido crear gotitas 20 veces más pequeñas de lo normal para conseguir que se absorba mejor que cualquier otro aceite.

Biotherm Serum Oil

 

Lo que me gusta de este producto, es que al extenderlo tienes la suavidad del aceite, que te da una sensación de “mimo” en la piel  que me vuelve loca, pero después, se funde y no manchas el pelo (una de mis obsesiones) ni la almohada.

Pero no solo la textura es especial en este producto.

Su eficacia también es asombrosa y viene, del mejor lugar, de las profundidades marinas, donde Biotherm encontró un microalga “milagrosa” llamada (a ver si soy capaz de escribirlo bien…) Ulkenia Amoeboidea.

Biotherm Serum Oil

 

Y os preguntaréis qué tiene de especial este alga ¿no es así? Pues veréis, la ulkenia se ha utilizado desde hace más de 30 años como complemento nutricional de Omega-3 que además contiene un 40% de AHD (para que os hagáis una idea los aceites de pescado tienen un 12%) que tiene una estructura parecida a la de la piel y por eso se funde redensificándola.

 

Biotherm Serum Oil

 

Lo bueno es que no tenemos que bucear en el Mar del Norte para encontrar esta maravillosa microalga y regalarle a nuestra piel todos sus beneficios porque Biotherm nos lo trae en Blue therapy Serum in Oil.

¿Cómo se aplica?

Se aplica por la noche, extendiéndolo suavemente con las yemas de los dedos. Veréis que la sensación de confort en la piel es casi inmediata.

¿Qué me aporta?

Promete reducir las arrugas rellenando la piel, redensificarla, darle elasticidad, firmeza y luminosidad.

Personalmente me ha sorprendido en cuanto a luminosidad y me ha dejado la piel jugosa, más densa y mucho más suave. Además he notado que la piel despierta en mejor estado, más descansada.

Es ideal también para cuello y escote.

Biotherm Serum Oil

 

Se vende en perfumerías especializadas, El Corte Inglés y online en la web de Biotherm y tiene un precio de 62 euros.

No sé exactamente para qué edades esta indicada pero por mi experiencia y por la elección de Amber Valletta como imagen, os la recomendaría desde los treinta y tantos especialmente.

Biotherm Night Oil Aceite noche Biotherm

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>