Portada Cremas y tratamientos Antiedad

Serum in oil de Biotherm

Biotherm Night Oil Aceite noche Biotherm

Hace algunas semanas tuve ocasión de probar un nuevo aceite para el rostro un tanto especial.

Especial porque debido a algún mecanismo que no soy capaz de explicaros bien, el aceite se transforma al contacto con la piel y se absorbe de forma que no queda precisamente “aceitoso”.

Según me explicaron, los laboratorios Biotherm han conseguido crear gotitas 20 veces más pequeñas de lo normal para conseguir que se absorba mejor que cualquier otro aceite.

Biotherm Serum Oil

 

Lo que me gusta de este producto, es que al extenderlo tienes la suavidad del aceite, que te da una sensación de “mimo” en la piel  que me vuelve loca, pero después, se funde y no manchas el pelo (una de mis obsesiones) ni la almohada.

Pero no solo la textura es especial en este producto.

Su eficacia también es asombrosa y viene, del mejor lugar, de las profundidades marinas, donde Biotherm encontró un microalga “milagrosa” llamada (a ver si soy capaz de escribirlo bien…) Ulkenia Amoeboidea.

Biotherm Serum Oil

 

Y os preguntaréis qué tiene de especial este alga ¿no es así? Pues veréis, la ulkenia se ha utilizado desde hace más de 30 años como complemento nutricional de Omega-3 que además contiene un 40% de AHD (para que os hagáis una idea los aceites de pescado tienen un 12%) que tiene una estructura parecida a la de la piel y por eso se funde redensificándola.

 

Biotherm Serum Oil

 

Lo bueno es que no tenemos que bucear en el Mar del Norte para encontrar esta maravillosa microalga y regalarle a nuestra piel todos sus beneficios porque Biotherm nos lo trae en Blue therapy Serum in Oil.

¿Cómo se aplica?

Se aplica por la noche, extendiéndolo suavemente con las yemas de los dedos. Veréis que la sensación de confort en la piel es casi inmediata.

¿Qué me aporta?

Promete reducir las arrugas rellenando la piel, redensificarla, darle elasticidad, firmeza y luminosidad.

Personalmente me ha sorprendido en cuanto a luminosidad y me ha dejado la piel jugosa, más densa y mucho más suave. Además he notado que la piel despierta en mejor estado, más descansada.

Es ideal también para cuello y escote.

Biotherm Serum Oil

 

Se vende en perfumerías especializadas, El Corte Inglés y online en la web de Biotherm y tiene un precio de 62 euros.

No sé exactamente para qué edades esta indicada pero por mi experiencia y por la elección de Amber Valletta como imagen, os la recomendaría desde los treinta y tantos especialmente.

Biotherm Night Oil Aceite noche Biotherm

Sígueme en Google + : SusanaGarciaBlogger

También te puede interesar

Cepillo baño masajeador

1
Biotherm Aguas frescas

4

18 COMENTARIOS

  1. Me gustan muchísimo los aceites faciales,y este no lo conocía !!
    He usado el de Clarins,y este sera el próximo que comprare!!!

  2. Sinceramente ¡ si algo le falta a este blog es poner los ingredientes de los productos ¡ las clientas / es , quieren saber que más se están poniendo en la piel , que me digan que lleva un alga fabulosa es ideal ¡¿ pero que más ? Un saludo .

  3. Muy bueno dietrich. Yo también pienso que se debería hablar un poco más acerca de la composición. En cuanta proporción lleva el activo del alga? Conservantes? Parabenos? Es lo único que le falta al blog.

  4. Me gusta mucho Biotherm, cuando pueda, lo probaré. Muchas gracias por todo

  5. Me gustaria saber si te parece mejor que el de BIO-Oil ó el Prodigioso de Nuxe. Gracias.

  6. Me encanta!! tiene una pinta!! Lo malo es que no sé si para mi que soy más joven me ira bien… tendré que preguntarlo porque me encantaría probarlo!

  7. Gracias susana, estoy deseando probarlo. He usado el de kiehl’s y es increíble, me gusta la sensacion que te hacen sentir los aceites!!

  8. A mi me encantan los aceites, últimamente son mis productos de cabezera. Utilizo Khiel’s para la noche y muy contenta y en momentos duros del invierno Clarins que es “lo más” que he probado nunca.
    Este me parece excesivamente caro, por muy bueno que sea creo que hay cosas por menos de la mitad de precio espectaculares (leanse los que he nombrado que cuestan bastante, bastante menos).
    Gracias como siempre.

  9. Lo tengo echado el ojo desde que lo ví en alguna revista y con tu revisión, me has convencido totalmente.
    Una cosa, estoy de acuerdo con Dietrich, podrías poner la lista completa de ingredientes de cada producto, yo siempre me fijo en ella.
    Gracias.

  10. Hola guapa, este no lo he probado. Pero como me gustan estos productos este no sera menos.

  11. Además ahora están anunciandolo en televisión y dicen que te dan gratis uno de muestra para 14 días, venga animaros e ir a vuestras perfumerías si os gusta ya sabeis. Un saludo.

  12. no lo he probado pero tiene que ser genial, si he usado y utilizo otros productos de la marca y me encantan

  13. REAILMENTE ES UNA MARAVILLA , Y POR SI NO LO SABEIS AUNQUE PAREZCA MENTIRA BIOTHERM ES NUMERO UNO EN TRATAMIENTOS COSMETICOS DE LUJO.ASI QUE EL PRECIO COMPENSA .

Deja un comentario: