Portada Cremas y tratamientos Arrugas

Power Beauty: dos superhéroes en tu neceser

Conocéis de sobra mi pasión por el mundo de los superhéroes y a estas alturas, ya sabéis que Wonder Woman, Bat Girl y otras superheroínas inundaron hace tiempo el mundo de la belleza (prueba de ello es que la primera custodiaba la puerta de Sephora en París cuando estuve la semana pasada).

Wonder Woman Belleza

Pero hoy os traigo dos superhéroes, dos productos capaces de supervitaminarnos y darle esa energía a nuestra piel que (al menos la mía) ha perdido con la llegada del frío.

POWER C – ENERGÍA MATUTINA

Power C es un tratamiento en gotas (sin aceite) con una altísima concentración de vitamina C (20%) en forma de tetraisopalmitato de ascorbilo, un éster de vitamina C que no causa irritación y que es apto, incluso para pieles sensibles.

Como otros serums de vitamina C potencia la luminosidad de la piel y evita el estrés oxidativo mientras que aumenta la síntesis de colágeno y elastina.

Además, la vitamina C es una buena aliada para tratar las manchas.

Aunque las fórmulas de vitamina ya suelen venir preparadas para utilizar en los meses de sol, el invierno es la época ideal para utilizarlos.

Aplica 4 o 5 gotas sobre la piel limpia y antes de la crema.

Zelens Serums de vitamina A y C

POWER A – DESCANSO REPARADOR

Power A es el superhéroe  para la noche, un concentrado de vitamina A que incluye retinol puro encapsulado y dos retinoides, sumados a una mezcla botánica exclusiva de extractos ricos en vitamina A.

Es, como veis todo un chute de vitaminas y además libre de aceite.

Lo que hace la vitamina A sobre la piel es estimular la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, con lo que la piel se muestra más firme e hidratada y se reducen las arruguitas…

 

Es apto para todo tipo de piel incluidas las grasas, o con acné.

Se aplica por la noche, dos o tres veces por semana, hasta que la piel se acostumbre.

Se venden en bomonde.es, perfumerías especializadas y Marioannaud.

4 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Conocéis de sobra mi pasión por el mundo de los superhéroes y a estas alturas, ya sabéis que Wonder Woman, Bat Girl y otras superheroínas inundaron hace tiempo el mundo de la belleza (prueba de ello… Para leer la nota…

Deja un comentario: