Portada _BLOG DE BELLEZA

Shakira en Mestalla

11


La verdad es que en este país, cuando nos d apor algo, acabamos aburriendo…
Shakira se enamora de un español y nos volvemos todos locos… pero nos pasamos.

La verdad es que admiro la paciencia de celebrities como Melanie Griffith que han tenido que soportar con más paciencia que el Santo Job a periodistas y curiosos en cada uno de sus viajes por España.
Supongo que Shakira también vendrá cargadita de paciencia. ¿Cómo se explica si no que en la portada del diario Marca aparezca en portada en pleno partido la foto de la cantante? Pues porque vende… y aquí, si vende vale todo.
La que escribe no es demasiado fan de Shakira pero tampoco me cae mal.
Pero no me gusta que la gente tenga libertad y que no se moleste por molestar…

En fín… volvamos a la belleza.

Aprovechando la actualidad de la final de la Copa del Rey y que esta semana dedicamos un post a Sara Carbonero, quería comentar algo sobre el look de la cantante.

No me gusta con el pelo tan teñido de rubio.
Me gusta con mechas, pero no con tinte tan, tan, tan rubio.
Me parece que no le favorece nada o a lo mejor, no es el tono adecuado.

¿no os parece?

En general el look de la cantante cuando no está subida a un escenario es sencillo: ojos marcados y labios en tonos naturales.
El tinte de las cejas es necesario con el cabello tan decolorado pero tampoco me convence.

¿Qué opináis vosotras?

También te puede interesar

11 COMENTARIOS

  1. A mi tampoco me gusta nada! Demasiado amarillento el tono de rubio…Personalmente soy más de mechas, el resultado queda muchísimo mejor!..De todas formas quizás no fuera su mejor día, en otras ocasiones el color del pelo se le vé mas bonito.
    Bss.

  2. A mi también me gusta más con mechas :) En general los rubios rubiazos a las morenas es difícil que les que de bien… a no ser que tengan la piel clara.
    Besos mil

  3. No me gusta nada está mujer. Ese color no le sienta nada bien y ni se por que se empeña en llevarlo sí todos sabemos que no es rubia! Esto ya vereis que esto termina como el rosario de la Aurora. Pd: anoche piqué no tuvo waka waka. Jajajaaaja

  4. He seguido la carrera de Shakira mas o menos desde sus inicios -es que soy latina, peruana para ser más precisa- y la he visto con diversos tonos de cabello: negro (original), rojizo, rubio intenso, castaño, rubio con mechas… En fin… Y no tengo ninguna duda de que el mejor tono para ella es el negro o cómo máximo el castaño, pero nunca el rubio. Y menos si es uno tan amarillento y sin vida como éste. Le echa más edad de la que tiene y definitivamente se le ve muy artificial… pena por ella porque es una mujer linda…

  5. Es que además de que no le favorece, no os da la impresión de que se le vaya a caer el pelo de un momento a otro????? Considero que cuando llevaba mechas estaba más sexy además que es lo que ella busca, así que creo que estaría bien que se lo replantease.
    p.d: no os habéis fijado que desde que está con Piqué pone cara Demi Moore???? jajajaj Es que estas dos me hacen mucha gracia, ponen cara de niña buenaa como sino hubieran roto un plato en su vida! antes iban de femme fatales, la mirada seductora.. esas cosas, y ahora desde que salen con Ashton/Piqué! ponen cara de santitas!! alguien más se ha fijado? xD

  6. Hola chicas!

    La verdad es que a mí, como a vosotras, no me convence nada su look. El tono del pelo, los labios, creo que es un estilo demasiado monótono. Pienso que podría estar más favorecida, si se lo propusiera o propusieran, porque tendrá un estilista para estas cosas, pienso yo.

  7. Definitivamente no la favorece mucho el rubio pero si hubiera mezclado un castaño con mechas miel, doradas, etc.. estoy segura que la hubiera quedado mucho mejor y encima tiene una gama muy amplia de marrones que estan de moda si no que se lo digan a la Eva Longoria que lleva estos tonos unas veces mas claros otras mas oscuros pero la quedan muy bien, ella es una artista ya lo ha demostrado no necesita hacerse notar mas si no que sea ella misma, no lo digo por maldad pero desde que esta con Pique esta mas fea necesita un estilista ya que la ayude.

Deja un comentario: