Portada 01 blog de belleza

El estilo ‘Shaved Side’


Shaved Side - Corte de pelo rapado a un lado

 

Querido Brad,

Tú tienes la culpa. La culpa de que medio planeta vuelva a hablar de un estilo de pelo que ya lleva meses causando furor. Pero solo tú consigues que el “Shaved Side”, ese corte de pelo rapado únicamente por los lados, vuelva a inundar todas las editoriales y los blogs de belleza.

Sabemos que, en tu caso, son exigencias del guión. Te diré que yo, que siempre defiendo que eres capaz de hacer atractivos looks que en otras personas rozarían el mal gusto, en este caso, creo que no te favorece tanto.

Pero a ti, querido Brad, te lo perdonamos todo, ya lo sabes.

Y  vosostras ya sabréis que el “side shaved” o Cabezas “medio rapadas” es uno de los estilos que más tendencia creó en 2013 y os diré que lo seguirá haciendo en 2014.

No creo que me atreva, aunque nunca se sabe.

Y vosotras ¿os gusta este estilo?

 

 

Shaved Side - Corte de pelo rapado a un ladoShaved Side - Corte de pelo rapado a un ladoShaved Side - Corte de pelo rapado a un lado

17 COMENTARIOS

  1. Curiosamente el Lunes le dedicaba un post también a esta tendencia de inspiración Punk. un corte muy radical que tiene mucho juego, eso si, hay que saber “jugarlo”. Un saludo

  2. A mi me encanta!!lo lleve hace unos meses con pelo largo y ahora lo llevo como Miley Cyrius y no puede ser más cómodo!!me gusta muchísimo pero creo que debes de ser atrevida para hacérselo y por supuesto que te guste.

  3. Me parece una tendencia muy atrevida al igual que buena, ya que desde hace ya unos añitos aunque no lo crean, ya lo llevaban mucha gente; bloggers, celebrities, cantantes etc. A mi hermana y a mi nos gusta mucho probar cosas nuevas en el pelo, ella hace poco se corto el pelo a lo ‘pixie’ y me encanta , yo llevo media melena con un color rojo palette schwarzkopf. y no voy a ser de las últimas en apuntarme al ‘Shaved Side’, sino unas más porque ya llevo tiempo queriendo hacerme algo así en el pelo pero será algo mas recatado.
    A mi punto de ver me parece genial que las mujeres se atrevan a todo.
    Saludos!! ;)

  4. no entiendo esta moda… es feisimo y encima luego cuando pase que guapa vas a estar como no te cortes todo el pelo…

  5. Me parece una tendencia muy arriesgada. Este tipo de corte es como el estilo pixie, debes tener un rostro equilibrado y perfecto para no parecer una aceituna. Respecto al shaved-side debes ser muy guapa para que realmente resulte atractivo. Saludos!

  6. la verdad es que no me gusta, al menos esos rapados tan marcados, sobre todo en las mujeres…yo no me lo haría desde luego

  7. A mi me parece que a algunas chicas se les ve bien, creo que es de personalidad, pero en definitiva hay que saberlo llevar es mejor pensarselo bien antes de decidir raparte parte de la cabeza sin saaber muy bien que resultados vas a tener.

Deja un comentario: