Portada 03 blog de belleza

Short reductor de Garnier

    13


    Lo sé. Lo has probado todo. Dieta, ejercicio, cremas… pero notas que te falta algo.

    Pues sigue ñeyendo porque tal vez esto sea lo que necesites.

    Aunque Garnier lanzó este producto hace meses, no sé porqué ahora todo el mundo habla de él… ¿será porque de verdad, funciona?

    Garnier - Short Reductor - Body Tonic

    Se trata de un pantaloncito corto, short, faja, o como quieras llamarlo, que se lleva debajo de la ropa sin que se note.

    Shorty Reductor Body Tonic de Garnier además de realzar la figura y esconder todos los defectos, actúa contra la celulitis gracias a la cafeína encapsulada que se libera poco a poco.

     

    Garnier - Short Reductor - Body Tonic

     

    Cuanto más te mueves y gracias al tejido doble de panal de abeja que micro-masajea, se activa mejor la circulación y, sin darte cuenta, vas luchando contra la celulitis.

     

    Shorty Reductor Body Tonic de Garnier tiene un precio de 24.99 euros.

    También te puede interesar

    Firmeza piel

    12

    13 COMENTARIOS

    1. Y ¿cuánto tiempo es útil el pantalón?
      En algún momento dejará de liberar cafeína porque se haya gastado.

    2. Si funciona esto es una maravilla, si no como siempre hemos tirado el dinero a la basura. Yo esperaré a ver qué se dice y si realmente vale la pena hacer la inversión!!!.
      Gracias y bsño.

    3. hola yo me lo compre pero alguien me puede ayudar?? no se si me lo pongo mal…..donde poner GARNIER es para adentro o para fuera ..por favor no se si me lo pongo al revés ..graciass

    4. Estimadas amigas, yo he empezado a usarlo hoy. Me gusta el tacto y como sienta, no aprieta, no es como si llevaras una faja, es mas bien como si fueras enfundada. Tengo una talla 44 actualmente, voy a llevarlo toda la semana que viene todos los dias a todas horas y el domingo me voy a probar unos magnificos pepe jeans que tengo en el armario nuevecitos de la talla 42, ya os diré el resultado. Feliz fin de semana

    5. Yo lo tengo hace 2 o 3 meses. En primer lugar decirle a la chica que pregunta qué como se coloca, decirle que la palabra Garnier ha de quedar delante y a la derecha; y en la pare de atrás queda la demás literatura como es la talla, la composición, la forma de cuidarlo, etc. Al menos así es como yo me lo coloco.
      En segundo lugar deciros que fue difícil decidirme por una talla. Yo habitualmente utilizo la talla 40 y compré la talla S/M. Al probármelo en casa me parecía que me quedaba muy prieto pero fuí subiendolo y subiéndolo poquito a poco (como unos pantys) y me queda muy justito, como yo quería. Además luego estira un pelín hasta que lo vuelves a lavar.
      Os digo esto porque yo creo que es importante que quede prieto, ¿y porqué lo creo así?, pues porque opino que lo que realmente funciona no es la cafeína ni nada de eso, lo que funciona es el tejido, sí, esas montañitas en relieve.
      Yo no me los pongo diariamente, solo cuando practico algún deporte ya que en la caja, si no recuerdo mal, te aconsejaba que cuanto más te movieses mejor.
      Dudo que haga efecto si estás parada, pero si estás en movimiento, al quitártelo verás como se te han quedado marcados todos los hoyitos del pantalón, es decir, un masaje uniforme por toda la pierna.
      ¿Que si hace efecto? … pues yo digo que sí. No hace milagros, obviamente, pero sí que va reduciendo la celulitis. Eso sí, creo que ha de ser un complemento al deporte o cuando vayas a hacer una actividad física. Se me ocurre que si sales a caminar con él todos los días, fijo que os funciona también.
      Ah, yo lo lavo a mano y no me preocupa mucho si pierde la sustancia que trae o no. Como os decía opino que es el tejido lo que favorece la eliminación de los acúmulos de grasa.
      Obviamente es una opinión personal. Y si alguien me pregunta si lo volvería a comprar, responderé sin ningún género de dudas que SI. Es más … cuando hago deporte ya no puedo estar si él, porque me hace sentirme prieta, sin carnes fofas y al menos no se bambolean mis carnes como si fueran una cama de agua. Así que sirve hasta para ponértelos solos si te gustan los pantalones ciclistas, porque el tejido es muy tupido y no transparenta nada.
      Bueno, os dejo ya que me estoy enrollando demasiado. Saludos a todas/os, ANA

    Deja un comentario: