Portada _BLOG DE BELLEZA

Si participas en mis concursos esto te interesa

31


En los últimos concursos que he realizado en el blog, no han contactado conmigo todos los ganadores (y sabéis que hay un plazo para aceptar los premios).

Me da una tristeza enorme que se queden premios sin entregar sobre todo, si es porque los ganadores no se enteran de que les ha tocado.

Le he dado vueltas a ver el motivo por el que esto pasa ahora (y no pasaba durante en cuatro años) y creo que es porque he cambiado el método de anunciar los ganadores de los concursos.

Antes creaba un post para anunciar los ganadores y ahora estoy poniendo los ganadores (para no repetir posts y aburriros) en el post original de cada concurso y anunciándolo en el muro de Facebook.

El caso es que (pese a que lo publico en Facebook varias veces) no todo el mundo lo ve y se queda algún premio sin entregar.

¿Cómo conseguir enterarte de todo?

Concursos y ganadoras

1.- Para participar siempre os pido que seáis seguidores de la página de THE BEAUTY BLOG de Facebook, así que eso ya lo doy por supuesto.

2.- Al ponerte sobre el botón de ME GUSTA, activa Recibir Notificaciones y Agregar a lista de intereses

De esta forma es más fácil que os enteréis vía Facebook.

3.- Y por supuesto, si has participado en algún concurso, revisa el post para consultar los ganadores periódicamente.

 

 

31 COMENTARIOS

  1. Sin duda es mucho mejor así. En Facebook estamos enteradas día a día a penas “sin esfuerzo” y buscar el post inicial del concurso para consultar los ganadores es más probable que se olvide. Te añadiremos a la lista de intereses y no nos perderemos ni uno! :D
    ¡Feliz domingo!

  2. Muchas gracias Susana por la información, haz pensado nombrar ganadores suplentes, lo digo por los que no hemos tenido suerte hasta la fecha, si quedas suplente, estas pendiente y así no se queda ningún premio sin dar, espero te guste mi sugerencia.

    Un abrazo y a disfrutar del domingo.

  3. Tienes toda la razon del mundo, cuando se participa en algun concurso hay que estar al tanto.. no participar y olvidarte.. Yo gane en tu blog mi mama tiene un blog y te contacte inmediatamente porque estaba al tanto de que salieran las ganadoras. Muchas gracias por todo! yo ya te tenia asi en el facebook jijij ;)

  4. Realmente el problema casi siempre está en que la gente se despreocupa y creo que bastantes veces lo publicas también por facebook, aunque con sólo visitar el blog ya deberíamos tener más que suficiente. Muchas gracias por todo.

  5. Bueno en otros blogs, a los ganadores les mandan un Mail , de echo en este se solicita el Mail para participar, y en otros también avisan por mensaje en Facebook, yo doy sugerencias luego ya cada uno hará lo que más le convenga claro! ;)

  6. Lo de enviar un email era una buena opción. Yo aún me lío con los post de fb, y a veces, aunque intentas ver el blog todos los días, es fácil no poder algunos y saltarse algo.
    Allá me voy a fb a hacer eso.
    Un saludo!

  7. Personalmente siempre sigo el Facebook para enterarme de tus posts y actualizaciones.
    Un saludo.

  8. Gracias por la informacion,pero es que soy un poco neofita en el tema, lo de agregar a intereses no lo sabia cielo, y nunca me ha tocado nada, a ver si tengo suerte , saludos . :)

  9. Muchas gracias, pero el sorteo en “Mi mama tiene un blog” del anticelulitico thiomucase, ¿lo has anunciado? Donde? No lo he visto en FB ni el el post original..

  10. Hola. Yo te sigo en FB y tampoco me habia enterado de las ganadoras de Thiomucse… en otros muchos blogs envían un mail de cortesia a las ganadoras y es de agradecer pues hay badtantes noticias… y algunas pasan desapercibidas dobre todo si se piblican en el mismo post del sorte
    Gracias

  11. Hola Susana! Muchísimas gracias por organizar estos sorteos, para muchas adictas a la cosmética con sueldos que no nos llegan ni para Deliplus son toda una ventana a la esperanza, jajajajaja. Creo que la manera más sencilla de avisar a la ganadora es un email. Yo entro al blog a diario, te sigo en facebook, pero aun así, no siempre me entero. He participado en todos los sorteos que has organizado, pero la verdad, no siempre me acuerdo de volver al post inicial a comprobar si he ganado (porque también participo en otros de otros blogs y es casi imposible recordarlo), y en cuanto a facebook, sigo muchas páginas con lo que no me salen en mi muro todas las actualizaciones… En fin, que si de verdad quieres que la ganadora se entere seguro, lo mejor es enviarle un email y así seguro que lo ve!

    Un saludo y muchas gracias por tu blog, tus sorteos, tu tiempo y tus consejos!

  12. Hola ¿Quien gano el sorteo de las planchas peacock de ghd??por mas que he mirado en ese post y en los demas no he encontrado la resolucion.

  13. Hola, guapa!!
    Yo te tengo agregada al Facebook, pero, como tenemos taaaaaaaaaanta gente agregada, no sale toda la información en nuestro muro, y, o te apuntas el sorteo para buscar el resultado en tu página de fb (cosa que no sé si alguien hará, yo confieso que no, jajaj), o se te puede pasar.
    Pero gracias por el aviso e caulquier caso!
    Besotes!

  14. Holaa susana!!!
    Yo creia q hacias post con el nombre de los ganadores y pensaba q se me pasaba ami verlo…
    Gracias por informar

  15. Buenos dias Susana!
    Yo te sigo en facebook y estoy supcrita a tu blog y cada mensaje que me llega al correo con post lo abro y lo veo… Yo pensaba q mandabas correos y q por eso lo pedias… Yo pienso q la mejor forma es un correo. Ya q en el facebook seguimos muchas cosas y no nos da tiempo a ver todas las actualizaciones!
    Un beso

  16. Muchas gracias por avisar. Yo no entiendo que la gente no esté pendiente, la verdad, aunque puedo entender q a veces no te enteres. Yo suelo apuntar en un bloc los sorteos q sigo con sus fechas pero tb es cierto q a veces, y no lo digo por ti, las bloggeras lo ponen en el mismo post modificado (al final del mismo) y claro, así no hay forma de saberlo… no sé, yo ha habido sorteos que he tenido q preguntar por email o en el último post que dónde estaba la resolución (pq no la he visto por ningún lado) y en algunos casos ni me han contestado. Un saludo

  17. Muchas gracias Susana! a mi a veces me pasan las semanas sin poder entrar en facebook.

    Besos

  18. Otra posibilidad sería que hicieses un enlace, una pestaña de SORTEOS, igual que tienes de PORTADA MAQUILLAJE CUERPO…
    Es cierto que si participamos deberíamos estar atentas, pero tú siempre dices lo liada que estás, las mil cosas de las que estás pendiente entre trabajo, casa, niños… pues nosotras también, compréndelo.

Deja un comentario: