Si tienes más de 40, memoriza esto: Power Defense de Matriskin

Cinco minutos. Cinco minutos he tardado en llamar a mi amiga Almu, directora técnica de Matriskin para decirle que estaba maravillada con Power Defense…

Pero empecemos por el principio. La semana pasada hablaba con ella sobre otro producto y le comenté que tenía la piel de la cara como “necesitada”. “Yo busco hidratación y firmeza, como siempre, pero me da la sensación de que las cremas de siempre, no me hacen nada”, le decía.

Hablamos de TR/5, la crema que siempre me ha funcionado de maravilla en estos casos (podéis ver cual es aquí), pero aunque me sigue gustando, sentía que necesitaba un “efecto choque”, una cura, algo con lo que hacer revivir mi piel estos días.

“Lo tengo”, dijo ella. “Vas a flipar”. Y entonces me habló de POWER DEFENSE.

POWER DEFENSE MATRISKIN OPINION

El nombre me enamoró pero, no nos engañemos que son muchas las veces en las que nos hemos dejado llevar por el nombre de una crema, por la imagen o el mensaje y luego, ni fu, ni fa…

Pero siendo Matriskin, y recomendándomela Almudena Perera, la apuesta era casi segura así que me lancé.

Cinco minutos. Cinco minutos tardé en llamarla para decirle “¿¿¿Pero qué maravilla es esta????”.

“Sabía que te encantaría. Nosotras estamos flipando. Pues verás cuando lleves unos días”.

Y es que es verdad. Nada más llegarme a casa he probado el serum.
Os diré que una ya es bastante exigente con los serums y no me gusta cualquier cosa, pero ha sido aplicarlo y ¡WOW! de forma inmediata la piel se lo ha bebido y se ha puesto tersa.

“Efecto tensor inmediato”. No sé si lo dicen en su descripción, creo que no, pero es así. Y esas son probablemente mis palabras favoritas dentro del mundo beauty.

He dejado que se absorbiera y cuando mi piel parecía no necesitar nada más, he aplicado la crema. Y madre mía. Madre mía. ES-PEC-TA-CU-LAR.

POWER DEFENSE MATRISKIN OPINION

Si el serum tensa, la crema hidrata y deja la piel jugosa, como firme, como elástica, como rellena… impresionante, de verdad.

Lo que más me alucina es que se trate de una cura y que aseguren que aplicando día y noche logres resultados aún mejores y casi una auténtica transformación de la piel.

Esta ha sido mi primera experiencia. Os contaré dentro de unos días pero ya os adelanto lo que promete la marca:

“POWER DEFENSE es un tratamiento para REPARAR, REGENERAR, y APORTAR LUMINOSIDAD. Como tratamiento de choque hay que aplicarla día y noche en cuello y escote.
Está pensada para proteger la piel de las agresiones externas, hidratación máxima, revitalizar, unificar el tono, aportar luminosidad y eliminar el fotoenvejecimiento”.

Yo, de momento, en una sola aplicación os puedo decir que:

* Me encanta la textura y el efecto tensor del serum.
* La crema me parece una maravilla y me ha dejado la piel jugosa (que no grasa).
* Puede que estemos ante uno de los descubrimientos beauty del año.

Os digo donde comprarlas. No os engaño, son productos caros, pero a juzgar por este amor a primera vista, creo que va a merecer la pena.

SERUM POWER DEFENSE MATRISKIN

CREMA POWER DEFENSE MATRISKIN

En unos días os cuento más, de todas formas.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

4 Comments

  1. Hola Susana, una pregunta, se puede usar el sérum sólo o necesariamente hay que utilizarlo con la crema?
    Gracias mil.
    Besoss

    • Hola Sira
      La verdad es que llevo unos dias solo con el serum porque me deje la crema en casa de mi madre y también es maravilloso. Con la crema llega mucho mas, pero si me tengo que quedar solo con uno elijo el serum.
      un abrazo

  2. Espero a tus comentarios dentro de unos días de utilización.

  3. En mi opinión, tu,Susana,no necesitas ponerte nada para lucir mejor....eres perfecta,eres bellisima y si te presentaras a miss universo ganarias por goleada aunque me imahino que esos concursos de belleza te deben parecer cosa del pasado e incluso puede que pienses que se trata de residuos de un pasado ya superado por una nueva modalidad de actividad en la mente y en el sentir general de la mujer actualmente moderna....aunque,como hombres ayer,hoy y siempre NUNCA podremos dejar de pensar que mujer y belleza siempre van de la mano....es como una ley natural que ningun politico aunque lo desee puede suprimir infrav.incluso todo lo infraval.