Portada _BLOG DE BELLEZA

Sistema de 3 pasos de Clinique

7


Ya hemos hablado muchas veces sobre el sistema de 3 pasos de Clinique.
Pocas son las que no lo han probado y cuenta con millones de adeptas y seguidoras que no lo cambian por nada.

3pasosHoy he visto en el Corte Inglés que han sacado una promoción por sólo 8 euros de tallas de viaje, ideales para las que queréis probarlo sin gastaros una fortuna en los formatos tradicionales.

Son una monada y la cantidad creo que está bastante bien para notar los resultados… ay, se me iban los ojos, pero como comprenderéis no e da tiempo a utilizarlos y aunque, cuando lo probé hace un tiempo quedé encantada, tengo que probar tantas cosas que es imposible….

Pero si vosotras queréis probar uno de los sistemas más famosos del mundo, aprovechad esta oferta… es una ocasión de oro!

También te puede interesar

7 COMENTARIOS

  1. hace como 2 semanitas comprè, me acerquè a un stand de clinique para comprar el labial strawberry funge que nos descubriste aqui..pero todavia no estaba en venta..:(..y bajo los consejos de la vendedora muy experta y maja la verdad, comprè el famoso sistema 3 pasos de clinique..y algunos productos màs de la marca, para disfrutar de un regalito muy bonito que tenian: un estuche con muchas cosas que probar :)))) pero confieso que hasta ahora no he empezado a utilizarlo porque tengo que terminar lo que tenia antes para no malgastar las cosas..y estoy deseando utilisarlo..pero esta otra promocion es muy buena para quien quiera probar y quiero que voy a regalarla a mis hermanas para que descubran la marca..

    la verdad que cada vez que pruebo algo de clinique me convence..;) una marca muy de fiar en mi opinion..
    besos guapa :)

  2. Pues yo probé hace muchos años los 3 pasos de Clinique y madre mía que desastre!! me dió reacción, se me irritó toda la piel, me salieron un montón de granitos,…Vamos que yo no uso productos de Clinique ni aunque me los regalen!! Pero es cierto que la persona que me lo recomendó con todo el cariño del mundo me dijo que era la primera vez que veía una reacción como la que yo tuve.

  3. Hola!!! Llevo usando los 3 pasos mucho tiempo y sinceramente creo que he estado tirando el dinero… El tónico tiene mucho alcohol, el paso 3 (la hidratante )es excesivamente caro y después deberías utilizar otra hidratante…Y no olvidemos usar el desmaquillador antes del paso 1, no son 3 pasos:son 5!!! Yo ya me he pasado a otra marca, y que conste que sigo usando productos Clinique! Un saludo!!

  4. Del Sistema de Tres Pasos lo que más me gusta es el tónico. Lo he usado bastante y desde que estoy usando otros noto que me salen más puntos negros. Y el limpiador, en jabón o en gel, me gusta también. Lo que no me convence es la hidratante, ni en el formato original ni en el de las pieles mixtas, pero es que todo no puede ser perfecto…

    Gracias por la info, Susana. Me voy en breve de viaje una semanita (cruzo los dedos para que los planes no se tuerzan) y me vienen muy bien los tamaños mini.

    Por cierto, si ves que no te da tiempo a probar los miles de productos que te mandan y tienes que comentar, me ofrezco voluntaria para probarlos por ti y comentarte luego mis experiencias. Gratis. Y con buena letra en las redacciones ;)

    Ah, y otra cosa. He probado los polvos Ultraglow y estoy encantada, como tú. Todas las informaciones que nos das de nuevos productos, que has probado en ti misma y de los que compruebas de verdad cómo funcionan, me encantan y me parecen muy útiles. Gracias.

    Besos.

    Rosa.

  5. Gracias a ti Rosa, eso es lo que intento…
    Para publicidades ya están las revistas… yo solo quiero recomendar lo mismo que les recomiendo a mis amigas!!
    un abrazo

  6. llevo casi 4 meses usando los 3 pasos y el makillaje d esta marca, aun m siguen saliendo muchos brotes, ya no tan grandes como al pincipio, m gustaria saber si eso es normal?? o solo estoy desperdiciando mi dinero??

Deja un comentario: