Portada Bienestar

SK-II o como regenerar tu piel


Hace unos meses os hablé por primera vez de SK-II y de la maravillosa piel de Cate Blanchet.

skii-cateblanchet

Y como también os conté, en la Beauty Party a la que asistí hace unos días me invitaron a un tratamiento personalizado de SK-II.

Estaba impaciente pero ayer, por fín, llegó el día.

Lo primero que me realizaron fue un análisis de mi piel impresionante y que, creo, que debería hacerse todo el mundo.
Se realiza a través de un sistema de análisis capaz de ver en pocos minutos infinidad de características de la piel: poro, pigmento, arruga, firmeza, manchas, densidad…

skII-maquina

Los resultados se comparan con pieles de otras personas con tu misma edad y características.

Tengo que reconocer que fue muy halagador escuchar la mayoría de los resultados.
Los poros y la textura de mi piel está en un percentil 99, es decir, de cien personas, el estado de mi piel es mejor que el de 99!!!!
En cuanto a arrugas y manchas tengo la piel muy bien también pero me han advertido de las manchas que están debajo, dispuestas a aparecer, si no le pongo remedio y lucho contra ellas.

skiiA continuación entré en una maravillosa y relajante cabina donde me aplicaron un tratamiento de limpieza, y a continuación el mítico SK-II Facial Treatment Essence con un 90% de extracto de pitera (el ingrediente estrella de SK-II) y un contorno de ojos y Cellumination Essence para iluminar la piel y unificar el tono.

Todo ello con aplicado con un masaje oriental descongestionante y relajante que te permitía absorber mejor el producto y a la vez relajar los músculos. Un auténtico placer.

Además, gracias a Manuela hemos descubierto que aplican una gran variedad de tratamientos en cabina maravillosos (con precios rondando los 50 ó 60 euros) que me parecen ideales para hacer un regalo especial a alguien.

La única parte negativa de SK-II es, como os estaréis imaginando, el precio.
No quiero ni pensar cuanto me habría costado aplicar todos esos productos en casa porque seguro que me mareo, pero también os aseguro que en cuanto tenga oportunidad quiero tener en mi baño SK-II Facial Treatment Essence.. y a ver si consigo igualar el tono de mi piel y prevenir las manchas…

La verdad es que SK-II y, desde hace poco, La Prairie, son dos marcas de precios elevadísimos pero que habiendo probado en mi piel puedo afirmar que son de lo mejor que hay en el mercado.
Si vais a invertir una suma importante de dinero en algún tratamiento, no dudéis en invertir en estas dos marcas. Vuestra piel os lo agradecerá (vuestro bolsillo no tanto….)

También te puede interesar

3 COMENTARIOS

  1. Siempre me ha llamado la atención esta marca, pero no sé, me parece carilla, aunque igual algún día pico… jaja

  2. Hola Susana,

    Yo llevo unos días probandola ESSENCE y algun otro producto de esta linea y, aun siendo mi piel un poco complicada, creo que está mejorando. Tengo tendecia a granitos (o mejor dicho granos) y rojeces y por el momento va mejorando todo en general. Yo habitualmente he usado productos de mucha calidad y era esceptica en cuanto a que mi piel pudiera mejorar….ya os contaré si definitivamente se controlan los problemillas de mi piel.

  3. Hola he provado los frascos de muestra de SKII y me han dado problemas no se si es por mi piel o porque el producto es muy fuerte para mi piel , me gustaria recivir algun consejo para ello antes de comprar el producto

Deja un comentario: