Portada 03 blog de belleza

Skin Caviar Luxe Cream de La Prairie

18


¿Cuántas veces os habéis imaginado qué haríais si os tocara la lotería?

Yo miles de veces, y eso que apenas juego.
Siempre lo he dicho: después de poner a buen recaudo el billete premiado, me iría con mi familia a una isla paradisiaca a pensar… pero desde hace tiempo he cambiado un poquito la idea.

Me iría al stand de La Prairie a comprarme la linea completa de Skin Caviar Luxe Cream después me iría a la isla a pensar… y es que desde que probé esa crema, no he visto nada igual.

Lamentablemente no me puedo permitir el lujo de gastarme los 460 euros que cuesta el envase de 50ml, pero os aseguro que en cuanto pudiera lo haría sin dudarlo ni un segundo.

skin_caviar_luxe_cream_laprairie

No soy de las que creen que una crema carísima es siempre buena, y las lectoras de este blog ya conocéis que lo que más me apasiona es encontrar cremas milagrosas que además no cuesten demasiado, pero Skin Caviar Luxe Cream, o lo que es lo mismo, el producto estrella de La Prairie, es una excepción.

Se trata de una crema que aporta luminosidad, hidratación y firmeza a la piel de forma casi inmediata.

Mejora la elasticidad y el tono de la piel.

Desde el momento de la aplicación notas la piel tersa y radiante.
Se trata de una crema hidratante y nutritiva que suaviza la piel gracias a una finísima exfoliación que suaviza la piel de inmediato.

Se aplica una pequeñísima cantidad en cara, cuello y escote después de la limpieza diaria.
No necesitas nada más. Es una maravilla.
Pero hay que probarla para entenderlo, de verdad.

Se complementa con la crema para los ojos, Skin Caviar Luxe Eye Lift Cream y el suero Skin Caviar Crystalline Concentre, que hace revivir a las pieles más castigadas.

¿Alguna la habéis probado? ¿Qué pensáis de ella?

18 COMENTARIOS

  1. OUUUUUUUUUUUUUUUY..!! LA PRAIRIE es una gran marca que respecto muchissimo por todo lo bueno que lei -de vez en cuando- sobre ella..pero la verdad que tampoco me la puedo permitir..bueno, diria “por ahora”..:D porquè quien sabe, yo juego de vez en cuando al euromillions confiando que algun dia tocarà..jejeje..y LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE no??..:)))) este producto promete mucho..y pensando en ello jugarè esta semana..:))) y si toca un gran premio, te la regalo encantada..:)))
    besos guapa..;)

  2. A mi me gusta la prairie, me deja muy bien la piel. Yo lo descubrí cuando me maquille para mi boda
    Mayte Lucas me dijo que estas cremas eran de las mejores que había utilizado ella y que ella las utiliza y cuando la vi como tenia ella de bien la piel, me las compre

  3. presiento q ha sido un grandescubrimiento y por su alta calidad vale la pena darse un pequeño lujo

  4. Esta marca,y la Mer,son dos de mis cremas mas deseadas!!
    El problema,es el precio…..

  5. No la he probado. Una crema de alta gama que no puedo permitirme ahora. Muchas gracias por el post

  6. Impensable para mi presupuesto! solo con 2 de las cremas ya se me va la hipoteca!!

  7. Hola Susana!!! Siempre he oído maravillas de esta marca …el problema no te dan muestras y yo si antes probar x si a acaso ,no me atrevo , y menos con esa inversión!!! Esta en la lista de deseos junto con el bolsito de chanel….menos mal q soñar es gratis….un besito !!!!

  8. ni la he probado ni creo que lo haga nunca, a menos que como dices me toque la lotería y me haga rica, a esos precios no puedo permitírmela, jiijijij….ya me gustaría a mi

  9. Gareth Pugh Spring Summer 2011 – A fashion mind Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I’ve truly enjoyed browsing your blog posts. After all I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again very soon!

  10. Me encanta aplicarme la crema, pero es un poco costosa. La use x un ano y ya que no la tengo, me hace falta.

Deja un comentario: