Fuera toxinas... sí, también de tu piel

Sé que a estas alturas de la película, la palabra “detox” está tan utilizada en revistas y medios de comunicación que nos ha llegado a cansar un poco.

Sin embargo, soy cada vez más consciente de que la limpieza, la eliminación de impurezas y de toxinas, es un hábito que además de ser “de toda la vida”, otorga unos beneficios al organismo impresionantes.

Últimamente tengo la piel bastante bien y es, en gran medida gracias a que me estoy focalizando en la limpieza.

limpieza facial

Cuando empecé a perder peso, me preocupaba empezar a ver más arrugas y más descolgamiento (que palabra tan horrible…) así que llevo dos meses cuidándola mucho más de lo habitual (ya sabéis que yo tiendo a ser un poco perezosa en este sentido).

Una de las rutinas que he incorporado a mi vida y que os aseguro, hace magia con la piel, es la DOBLE LIMPIEZA (que siempre os digo es el secreto de belleza mejor guardado de las mujeres orientales y que podéis leer aquí).

Pero además, he incorporado productos naturales que se centran en detoxificar la piel da cara y cuerpo.

Encontré un pack llamado Skin Detox, con productos que suelen vender para potenciar los efectos de los planes detox (los famosos zumos que suelo tomar cada uno o dos meses) pero que se puede utilizar de forma independiente.

Es una cajita monísima que incluye los siguientes productos:

  • Sal Herbal Cure: Es uno de mis favoritos. Trata de aprovechar las propiedades de la aromaterapia para reducir los síntomas de la ansiedad y la fatiga (dos palabras que nos acompañan más de lo que quisiéramos, sobre todo a mi…). Además ayuda a reducir los sdolores musculares y activa la circulación sanguínea. Es genial para darte un baño una vez a la semana como momento de relax, o por ejemplo después de hacer ejercicio.Cosmetica Detox Herbal Cure salt
  • Jabón detox (120g): Se utiliza en la ducha para limpiar y tonificar la piel. 

    skin detox jabones sales de baño

  • Aceite detox (100 ml): Después del jabón, te masajeas por las zonas donde sueles tener retención de líquidos. Lleva vitamina C, E y betacaroteno, aceites esenciales de la hierba de limón, hinojo, romero y del carbón activado, que lipian la piel y ayudan a regenerarla.Cosmetica Detox
  • Gel exfoliante (250gr): es una mezcla cuidadosa de tres sales: sal rosa del Himalaya (que es una pasada…), sal del Mar Muerto y sal de Epson, todas ricas en minerales beneficiosos para la piel.

Se compran en pack, aunque el Sal Herbal Cure se vende también por separado.

Tenéis toda la info, precios, etc… aquí.

 

Foto: Limpieza facial

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>