Skin Food, la varita mágica que no puede faltar en tu bolso

Cuando una crema funciona y no necesita cambiar su formulación desde 1926, poco más hay que decir sobre lo bien que funciona.

Incluso el hecho de que celebrities como Rihanna, Adele, Victoria Beckham, Demi Moore, Julia Roberts, Helena Christensen, Alexa Chung sean parte de su larga lista de fans y le hayan declarado su amor más de una vez, es solo un detalle más, que no hace sino corroborar su eficacia.

Skin Food Welleda

Skin Food de Weleda es una crema multiusos, que hidrata y nutre, que sirve para cara y cuerpo y que se convierte en un imprescindible de cualquier neceser de viaje o bolso.

Más de 90 años después, su fórmula a base de caléndula (antiséptica y regeneradora), pensamiento (calmante, antiséptico y con poderes curativos), manzanilla (conocida por su poder calmante y anti-inflamatorio), y romero (que revitaliza y cura), hace que sea un verdadero tesoro incluso para las pieles sensibles.

Skin Food Welleda

Además de hidratar y nutrir, se puede utilizar como iluminador, para reparar los labios agrietados, para cualquier irritación de la piel (por ejemplo después de afeitado o depilación), como aftersun, para las durezas de los pies o zonas resecas como rodillas y codos.

 

Tiene un precio de  9,70 euros (30ml), o de 14,20 (75ml) y se compra en farmacias y parafarmacias.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

6 Comments

  1. BIRKE 苾兒可 【基礎系列】高濃度左旋C15精華液的商品介紹 BIRKE 苾兒可,基礎系列,高濃度左旋C15精華液

  2. Kylie Jenner大談戀愛經,與男友Travis Scott 登封面講愛情史 - STYLE-TIPS.COM Kylie Jenner 與 rapper 男朋友 Travis Scott 交...

  3. 倩碧三步驟還原潤膚膠,清爽好吸收的凝膠質地,每天使用兩次,可藉由複製健康肌膚的正確油水平衡,重建流失水分,重現光透潤澤。最適合混和偏油與油性肌膚使用

  4. [體驗] 法國原裝百年莊園皇家配方 法國Galeo格拉斯薰衣草馬賽植皂 - 小婷懶骨頭記事~ - FashionGuide 華人時尚專業評鑑 本人很喜歡肥皂類商品,尤其是手工肥皂類,因為皂的清潔力很好,又很天然環保...,

  5. 用CO2激光完美的波長與熱作用比例,強大的熱作用可以使陰道粘膜中的膠原纖維、彈性纖維、網狀纖維及有機基質大量增生重塑;CO2的微脈管作用原理使陰道血管重建,血流量增加,細胞功能活躍,進而使陰道緊緻,分泌作用增強、敏感度提高,使陰道恢復年輕、健康狀態。

  6. Manchester United have signed midfielder Rafael Leao on loan from their Brazilian feeder academy Desportivo Brasil and have the option to make the move permanent. Sir Alex snaps up youngster Leao from Manchester United's Brazilian feeder club

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *