Portada Cuerpo Crema hidratante

Skin Food, la varita mágica que no puede faltar en tu bolso

108


Cuando una crema funciona y no necesita cambiar su formulación desde 1926, poco más hay que decir sobre lo bien que funciona.

Incluso el hecho de que celebrities como Rihanna, Adele, Victoria Beckham, Demi Moore, Julia Roberts, Helena Christensen, Alexa Chung sean parte de su larga lista de fans y le hayan declarado su amor más de una vez, es solo un detalle más, que no hace sino corroborar su eficacia.

Skin Food Welleda

Skin Food de Weleda es una crema multiusos, que hidrata y nutre, que sirve para cara y cuerpo y que se convierte en un imprescindible de cualquier neceser de viaje o bolso.

Más de 90 años después, su fórmula a base de caléndula (antiséptica y regeneradora), pensamiento (calmante, antiséptico y con poderes curativos), manzanilla (conocida por su poder calmante y anti-inflamatorio), y romero (que revitaliza y cura), hace que sea un verdadero tesoro incluso para las pieles sensibles.

Skin Food Welleda

Además de hidratar y nutrir, se puede utilizar como iluminador, para reparar los labios agrietados, para cualquier irritación de la piel (por ejemplo después de afeitado o depilación), como aftersun, para las durezas de los pies o zonas resecas como rodillas y codos.

 

Tiene un precio de  9,70 euros (30ml), o de 14,20 (75ml) y se compra en farmacias y parafarmacias.

 

108 COMENTARIOS

  1. Me gusta esta marca he utilizado algunos productos . Me apunto

  2. Me encanta welleda, me recuerda a la marca dr. Hauschka tb natural. La línea de caléndula es maravillosa!!!

  3. Por lo que he leído creo que es perfecta para llevar el bolso. Múltitud de usos y con diferentes tamaños.

  4. Hola Susana!!!! Participo cada vez me gusta más Welleda….esta línea no la conozco y me apetece probarla, muchas gracias 😘😘😘

  5. Me apunto para poder probarla me encanta Weleda! Esta en concreto no la he probado y me gustaría muchas gracias por la oportunidad.

Deja un comentario: