Portada Cuerpo Aceite

¿No paras un minuto? Esto te interesa…


Está siendo el mes de julio más intenso que recuerdo.

A las altas temperaturas que parecen no darnos tregua, se une una avalancha de trabajo, cursos y proyectos nuevos que preparar… Así que, aunque por primera vez disfruto de una semana sin niños, casi no duermo (por el calor), e intento aprovechar para ir al gimnasio, comer o cenar con amigos y hacer todas esas cosas que ya no recuerdo hacer sin estar pendiente del reloj.

Ayer me presentaban dos productos que parecen perfectos para este fin de semana silencioso pero con muchas cosas que hacer: Skin Yoga de Yacel.

Untitled-3w

Se trata de dos productos, un aceite y una crema, que tratan de mitigar los efectos del estrés en la piel.

Tirantez, sequedad, sensibilidad, falta de confort, retención de líquidos… estos son algunos de los problemas asociados a esta vida tan frenética que llevamos y que parecen tener solución con estos productos.

He probado los dos y me ha gustado más la crema (generalmente prefiero texturas cremosas que aceites) pero los dos son fantásticos.

skin yoga yacel laboratorios phergal

La crema (Skin yoga Crema corporal ultrasuave relajante) lleva aceite de naranja amarga y además de hidratar promete ayudar a eliminar toxinas y liberar tensiones. Me ha encantado la textura ligera pero muy confortable, y la fragancia, dulce pero suave.

Tiene un precio de 19,95 euros (200 ml).

El aceite seco relajante corporal (ya solo el nombre relaja…) es una composición de 6 aceites biológicos (depepitas de uva, argán, jojoba, naranja amarga, sésamo, abisinia…) y un complejo llamado Body Elast que promete un efecto lifting antioxidante.

Su precio es de 23,95 euros (125 ml.)

Ambos productos se aplican tras la ducha con un masaje de unos tres minutos.

4 COMENTARIOS

  1. Me gustan pero un masaje de tres minutos me da pereza…. siempre prefiero las cremas que se penetren rápido en la piel después de la ducha.

Deja un comentario: