Portada _BLOG DE BELLEZA

La bella durmiente

10


-“Mamáááááá!!!!” – es el grito de guerra que cada mañana hace que una servidora se levante de un salto y corra con el ojo medio abierto hacia la habitación de los niños.
Y es que esta especie de tortura que significa no dormir una noche de un tirón, empieza a pasarme factura en la piel y creo que también en el alma…
Lo del alma no sé si tiene remedio pero lo de la piel me obsesiona cada vez más.

El maquillaje puede hacer milagros pero a veces una necesita tener buena cara desde primera hora de la mañana y eso, a veces, después de levantarse tres veces en busca del chupete de la pequeñina y tropezar en el pasillo con Buzz Light Year (que empiezo a pensar seriamente que tiene vida propia…), no es tan fácil.

Y es por ello, que cada vez me he vuelto más fanática de los productos que actúan por la noche y compensan, de alguna manera, la falta de horas de sueño.

Uno de mis últimos descubrimientos y que cada noche me aplico con todo el cuidado del mundo es PURE REPAIR DEW de Skinc.

Se trata de una crema milagrosa que consigue aumentar el poder de auto-regeneración que la piel tiene mientras dormimos.
Durante las horas de sueño, se activa la circulación sanguínea, y la piel se vuelve más receptiva a los principios activos y se acelera la renovación celular.
Así que aplicando Pure Repair Dew, conseguimos que la piel se despierte más descansada, más cuidada y las arrugas se vayan tratando mientras dormimos… o mientras lo intentamos.

Esto lo consigue gracias a una combinación de ingredientes como el Pycnogenol (que afirman es uno de los más potentes antioxidantes), un complejo a base de Poteína de Placenta Vegetal y Extracto de Perla (que actúan en regulando desde el interior la producción de melanina (y así lucha contra las manchas y aporta luminosidad), Ácido Hialurónico puro (qué os voy a contar a estas alturas de las bondades del ácido hialurónico…) y extractos de algina y soja que restauran la juventud en nuestra piel.

El precio son 120 euros.

¿Qué os parece? ¿Vosotras os levantáis con buena cara?

También te puede interesar

10 COMENTARIOS

  1. entre este y el night repair de kiehls que creo que dijiste que también usabas, que diferencias ventajas encuentras a uno y otro?

  2. Yo utilizo el midnight antes de nada y luego me pongo este como tratamiento.
    No sé si está correcto, pero te aeguro que me levanto con la piel como nueva!

  3. La verdad que con el estrés que vivimos muchas, estos productos vienen de primera para tener una cara saludable al día siguiente en el trabajo. He probado varios de ellos que me han gustado, pero muchas veces acudo a los froductos flash, de acción instantánea. Iluminan el rostro en cuestión de segundos! Aunque tengo que reconocer que no suelen ser muy baratos que digamos… Un saludo a todas!! Feliz día :)

  4. Con el precio que tiene ya puede hacer milagros!! Me parece un poco caro….

  5. Yo utilizo el tónico de skinc,los resultados después de 6 meses no son los esperados…no se si esta crema reparadora,por el precio,hará algo…
    Yo también me levanto con muy mala cara,así que después de que lo pruebe alguien y los resultados sean sorprendente,valorare comprarlo.

  6. La verdad es que si eres constante, los resultados de los concentrados que actúan por la noche, no se hacen esperar. Yo desde este verano estoy utilizando el Concentrado de noche Perfeccionador del Rostro de Perla y Caviar de Institut Arnaud, que además incorpora entre sus ingredientes un Peeling enzimático muy suave. Y se nota mejor la piel en general, el tono mucho mejor, en mi caso, menos pecas, me ha aclarado las manchas oscuras, minimiza poros. y la piel pues la verdad la noto bien en cuanto arrugas y firmeza. Pero ” Lo que más me gusta es la luminosidad que ha aportado a mi piel, ha igualado el tono, y la reducción de manchas,
    la unión del peeling con el extracto de perla aporta mucha claridad y un rostro visiblemente mejor, por otro lado el caviar y los péptidos ayudan con las arruguitas.
    Y lo mejor de todo es que no es tan caro, el precio es de 46,00€

Deja un comentario: