Portada 01 blog de belleza

Al grano…


Hace unos meses me escribieron de Reino Unido para preguntarme si quería probar Skinetica.

Skinetica
Se trata de una solución para acné y granitos, pero que, aunque no sufro demasiado este tipo de problemas, me pareció interesante porque no utiliza químicos como otros productos de este tipo (ácido salicílico, peróxido de benzol…) y además promete resultados en tan solo 2 ó 3 días.

Además promete no tener ningún tipo de efecto secundario (sequedad, rojeces…) y se puede utilizar incluso debajo del maquillaje.

La verdad es que, como os digo, no tengo muchos granitos como para testarl a fondo pero lo he aplicado en alguno y me ha funcionado bien y sin efectos de ningún tipo.

Se vende a través de la web Skinetica y sé que estuvo incluido en alguna cajita tipo Glossy Box en Septiembre.

¿Alguna lo conoce?

6 COMENTARIOS

  1. A mí de vez en cuadno sí que me sale algún granillo pero este tipo de productos me deja la cara echa un cuadro por tenerla mixta. Suele resecarme lo que no es zona T. Pero se lo diré a mi hermano que suele tener

  2. Ni lo conocía ni había oido hablar del producto, no suelo tener esos problemas pero está bien saberlo por si acaso. Gracias.

  3. pues no había odído hablar de este prodcuto, no tengo ese problema quitando algún granillo con la regla, pero tiene buena pinta si se tiene este problema

Deja un comentario: