Sleep better, live better...

Debe ser casualidad, pero cada vez que paso unos días durmiendo poco y mal, tropiezo con un montón de artículos sobre los beneficios de dormir y los riesgos de no hacerlo bien y, sobre todo, las suficientes horas…

Así que después de dos noches en las que puedo decir que apenas he pegado ojo, me encuentro con este kit del que tenía ganas de hablaros y, que no decir tiene, voy a comprar hoy mismo: el Kit Sleep Better de Mio, compuesto por dos productos Liquid Yoga Resorative Bath Soak y Liquid Yoga Stress Free Space Spray.

Sleep Better - Kit de Mio para dormir mejor

Ya os he hablado de las bondades de Liquid Yoga Resorative Bath Soak, un producto que mezclado con agua caliente proporciona una paz y una relajación absoluta en el cuerpo. Además de lo que os conté, siempre recuerdo las palabras de una periodista que cuando asistíamos a la presentación de otro producto, me contó que no había visto nada igual.

Decía que no creía en este tipo de productos y, sin embargo, le fascinó la relajación que le proporcionaba un baño con Liquid Yoga.

Sleep Better - Kit de Mio para odrmir mejor

De Liquid Yoga Stress Free Space Spray también os hablé y puedo deciros que lo utilizo desde entonces. Suelo aplicarlo sobre la almohada o vaporizar la habitación y sí que respirar tranquilidad y paz a la hora de irme a dormir.

El kit Sleep Better tiene un precio de 28 euros y está compuesto, como os digo, por estos dos productos: Liquid Yoga Resorative Bath Soak (53 ml.) y Liquid Yoga Stress Free Space Spray (53 ml.).

Como todos los productos de Mio, no contiene parabenos, petrolato, fragancias, colorantes sintéticos, xenoestrógenos, PEGs, ftalatos ni glicoles, y se vende en luxuriousgoods.es/marca/mio.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>