Portada Cuerpo Aceite

5 motivos para repetir con el aceite reductor Slim Body


Muchas veces creo que no soy una buena bloguera de belleza. ¿Y sabéis por qué? Porque me enamoro de los productos. De algunos, quiero decir…

Por supuesto, lo digo en broma, pero es verdad que suelo ver que las blogueras no suelen repetir productos y yo, aunque pruebo muchas me vuelvo fiel a ciertas barras de labios, por ejemplo, durante años.

Con los anticelulíticos me pasa lo mismo. Y hoy os voy a hablar de uno que utilizo por tercer verano consecutivo: aceite reductor Slim Body.

Anticelulitico en aceite - Slim body

Se trata de un aceite reductor y anticelulítico que me gusta por varios motivos:

1.- Cada vez me gustan más los productos que utilizan ingredientes naturales.

Slim Body lleva una selección aceites vegetales 100% naturales obtenidos  de primera presión en frío y de aceites esenciales de pureza 100%. No lleva cafeína ni aceite mineral.

2.- Porque la aplicación es agradable. Tiene una textura que la piel agradece y un aroma a cítricos que me encanta.

3.- Porque funciona. Nada de lo anterior serviría de nada si no ayudara, de verdad, a reducir la celulitis y los excesos de grasa que se acumulan en zonas críticas como vientre, caderas, muslos, rodillas y parte interna de los brazos.

4.- Porque los efectos visibles se notan muy pronto. Tal y como os dije en su día “Alisa la piel y la deja hidratada (gracias al aceite de almendras dulces y de germen de trigo), drena y alivia la retención de líquidos (gracias al aceite esencial de enebro), favorece la circulación y descongestiona (con el aceite esencial de geranio, ciprés y coriandro), favorece la acción quemagrasas y drenante (con el de limón, pomelo y lemongrass), tiene efecto diurético con el hinojo y relaja (gracias al aceite esencial de lavanda)”.

5.- Porque se fabrica en España y se ha llevado el Premio iDermo al mejor anticelulítico en 2017 y el Premio al Producto cosmético más innovador en 2012.

Se aplica, como todos, dando un masaje (que en este caso al ser aceite es más agradable) y si hacéis deporte, se puede aplicar antes porque también tiene beneficios.

Aceite reductos slim body

¿Se le puede pedir más?

Su  precio son 39 euros (y además, durante el verano creo que regalan unas zapatillas).

Podéis leer más sobre él y comprarlo aquí.

 

 

Fotos: Slim body, chica surfera en la playa

5 COMENTARIOS

  1. Justo lo compré hace un mes y me está encantando! Sobre todo por como deja la piel, súper suave y el olor a cítricos…la verdad es que me está gustando mucho!

Deja un comentario: