Portada _BLOG DE BELLEZA

Smile, smile


A mí no hay nada que me guste más en una persona que la sonrisa.
Y debe ser por ello que me encanta rodearme de personas que siempre sonríen porque me aportan bueno rollo, energía y alegría.

Pero la sonrisa además de un regalo a los demás, tiene que ser un signo de salud y lucir bonita.
Hace tiempo ando detrás de hacerme algún tipo de tratamiento de blanqueamiento dental y me he estado informando de tratamientos flash (que ahora no tengo ni tiempo ni ganas de tratamientos largos) para darle un capricho a mi sonrisa.

En la Clínica Smiling nos proponen cinco tratamientos flash, de esos que te ponen la sonrisa perfecta en una única sesión.

Lo llaman Flash Dental Beauty y son cinco tratamientos para devolver la belleza a nuestra sonrisa en una sola sesión.

1. CAMBIOS DE AMALGAMA (EMPASTES NEGROS).

¿Recordáis los empastes que se hacían antes de color oscuro? Pues este tratamiento lo que hace es sustituirlos por los de resina o empastes blancos. Se realiza en una única sesión con unos resultados increíbles.

2. CARILLAS Y RECONSTRUCCIONES DE COMPOSITE.

Este me lo pienso hacer. Hace años que le doy vueltas a ponerme una carilla pero me da una pereza…
Aquí aseguran que cambian el color y la forma en una única visita… perfecto.

3. BLANQUEAMIENTO DENTAL EN 60 MINUTOS.

El blanco de los dientes va desapareciendo con la edad, y otras agresiones (tabaco, café…).
En Smiling cuentan con el sistema Brite Smile, se realiza en tan sólo una sesión de 60 minutos blanqueando todos los dientes al mismo tiempo y con un promedio de 7 a 9 tonos.

Lo que llevo años buscando.

4. CIERRE DE ESPACIO ENTRE LOS DIENTES.

Por mucho que la diastemia esté de moda y de un toque sexy en algunas modelos, en la gente normal no queda nada bien y es un problema estético que pueden solucionar en una única sesión: lo hacen colocando un material adhesivo que se pega a los dientes dándoles una forma diferente, más bonita, más estética que permite cerrar y disimular estos espacios. Esta técnica no necesita anestesia ni nada.

5. CARILLLAS DE PORCELANA.

Consiste en colocar láminas finitas de cerámica sobre el diente, restituyendo así la longitud inicial.
A diferencia de las carillas de composite, este proceso es irreversible.

Así que ahora no tenemos excusa para lucir la más bonita de las sonrisas… Cuando lo pruebe ya os contaré.

9 COMENTARIOS

  1. Me parece que cuidar la dentadura es importantísimo. Yo pregunte por tratamientos blanqueantes de farmacia y no me explicaron muy bien. Si tienes información un día nos
    cuentas.
    Bss

  2. muy interesante…!! (lo confeso tengo algun que otro empaste negro :( grrrrrrrrrrrrrrr ) me los arreglaré cuando antes pueda!!

  3. Hola!
    Yo tenia tres empastes negros horrorosos, me daba cosa hasta sonreír… Fui a Smiling y en ratito fuera.. Soy otra en las fotos, ahora voy a probar el blanqueamiento, me han dicho que funciona estupendamente, ya os contare.
    Bss

  4. Tengo un diente muy pequeño y he optado por ponerme carillas composite, recomiendo a todo el mundo que quiera disimular un diente pequeño que se las ponga, he vuelto a sonreir.

Deja un comentario: