Portada _BLOG DE BELLEZA

Snacks saludables


Que levante la mano la que no haya sucumbido ante una bolsa de patatas fritas en la playa, en la piscina o simplemente toamando algo en una terraza.

El problema viene después, cuando una vez saciadas, empezamos a pensar en la grasa, en la sal y en las calorías que nos hemos metido en el cuerpo así, sin darnos cuenta.

Por eso me pareció buena idea contaros un tipo de snack diferente que me han invitado a probar y que puede ser una alternativa saludable al picoteo veraniego que a todos nos gusta.

Con esta sugerente frase me llegaban dos bolsas de NatuChips:

Snacks saludables

 

Las dos variedades que he probado (creo que en total existen 3) son:

* Tomate, queso y orégano

* Barbacoa

NATURCHIPS - Snacks saludables

 

Se trata de un snack elaborado a base de cereales, patata y soja y que contiene hasta un 70% menos de grasa que las patatas fritas tradicionales, entre otras cosas porque están horneadas, no fritas.

Además no contienen gluten y dicen que constituyen una fuente de fibra.

 

NATURCHIPS - Snacks saludables

 

La variedad de tomate, queso y orégano, tengo que decir que me sabía sobre todo a orégano, así que si os gusta este ingrediente como a mi os encantarán, pero si no sois muy fans del orégano, mejor probar otra variedad.

 
NATURCHIPS - Snacks saludables

 

Las de barbacoa son bastante fuertes en sabor. A mi me ha gustado mucho, pero por ejemplo a los niños les resultaban demasiado picantes…  aunque ya sabéis que todo va en gustos….

 

Aperitivos sanos

 

Desde luego me parece una buena idea a tener en cuenta a la hora de reducir grasas.  

¿Conocéis algún tipo de snack saludable como este?

 

9 COMENTARIOS

  1. Es una gran idea lo de que estén horneados, no fritos. Eso viene muy bien, porque estos snacks no sé qué tienen pero es abrir la bolsa y no poder parar hasta terminarla! Un besote!

  2. Serán más saludables y tendrán buen sabor pero yo no las he probado porque tienen las mismas calorías que las patatas fritas por lo que he visto en el paquete y para eso prefiero una buena marca de patatas fritas en aceite de oliva.

Deja un comentario: