Portada _BLOG DE BELLEZA

Solana & Rojano


Me encanta pasear por la calle Serrano en Madrid.
Realmente tanto tiempo de obras ha valido la pena y una pasea por esa calle y se siente igual que Holly Golightly (personaje de Audrey Herpbun en Desayuno con diamantes) cuando entra en Tiffany´s, pensando que allí, nada malo puede ocurrir.

Si a eso le añades un día soleado pero no demasiado caluroso y una buena compañía, un paseo por Serrano es un auténtico placer.

Y una vez más, he tenido la suerte de descubrir uno de esos rinconcitos donde mimarte y darle un capricho a tu piel y ¿porqué no? un descanso a tus pies después de muchas horas de shopping.

El lugar se llama Solana & Rojano y tuve la suerte de ser invitada a probar un tratamiento específico para pieles sensibles y descubrir las maravillas que allí nos ofrecen.

Pero hoy os quiero hablar de todo lo que allí podéis descubrir.

En este coqueto salón, podemos disfrutar de tratamientos faciales, corporales y capilares que se adaptan a las necesidades de cada una, tras una pequeña charla y análisis por parte de sus expertos.

Nada más entrar, llama la atención su rincón de pedicura spa (con tratamiento de ictioterapia incluido).

Puedes relajar los pies, hacerte un esmaltado permanente, o una pedicura tradicional.

Depilación, tratamientos de belleza con productos de la máxima calidad y un area de peluquería con productos de coloración que respetan la salud del cabello (coloraciones en aceite sin amoniaco) y con la marca Simply Zen (de la que os hablaré en detalle en otro artículo) que tienen en exclusiva en España, y que utiliza extractos botánicos y se basa en la filosofía zen.
Todo tipo de tratamientos específicos para el pelo y el cuero cabelludo (cócteles nutritivos, tratamientos relajantes, equilibrantes, combinados, … de todo).

Así que a partir de ahora, ya conozco un lugar donde esconderme, relajarme y mimarme, en plena calle Serrano.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

  1. La verdad que tiene que ser una maravilla, ya he leido sobre este salon en la edicion de este mes de Elle, y ahora tu blog, definitivamente hay que pasarse por allí.,
    Buen dia!

Deja un comentario: