Portada _BLOG DE BELLEZA

Sólo Brad Pitt


Sólo podía ser Brad Pitt.
Sólo él puede aparecer con esa melenilla, esas gafas y ese escote más digno de Sonny Crockett en Miami Vice, que de una estrella de Hollywood en la alfombra roja de Cannes.

Y sin embargo, Brad luce un gran aspecto.
Será la sonrisa sincera, será que es un hombre sin complejos, que no tiene que demostrar nada… será que es Brad Pitt.
Pero él, sólo él, es capaz de no parecer un macarra con semejante look…

¿Qué pensáis?

6 COMENTARIOS

  1. Pienso que este hombre, se ponga lo que se ponga, se peine como se peine está, como dice mi madre, para comerle las pelotillas del culo!

  2. Hay personas que con lo que sea están guapos a rabiar y este es el perfecto ejemplo!, Es guapísimo y tiene un encanto como pocos, arrasa por donde vá!, no me extraña que tenga una legión de fans, he de reconocer que yo soy una de ellas :-))
    Bss.

  3. ¡¡¡El que nace guapo,nace guapo y este nació gaupíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

  4. Pensé lo mismo cuando vi ayer las imagenes vestido de smokin y con esas gafas, el simplemente es único y su caracter y buen estar hacen que todo lo que le rodea tenga ese charme que acompañado de su físico que nubla la vista te dejenn ko desde la primera sonrisa…buff

  5. A mi me parece que tiene una pinta macarra que no puede con ella…¿porque esos collares? Ufff, mira que me gusta el hombre este, pero no…me parece un chulo playa con ese look

Deja un comentario: