Solo unas palabras...

Ni conocer a Katy Perry, ni que me maquillara Heidi Klum, ni entrevistar a Paul Walker… Nada (de verdad NADA) en los casi 5 años de vida que tiene el blog, es comparable  a lo que me hicisteis sentir ayer.

La idea era organizar una fiesta donde conocernos, charlar un ratito y, aunque suene repetitivo, daros las gracias por estar ahí, por acudir cada mañana a la cita, por apoyarme, y por hacer de este blog un rinconcito donde disfrutar cada día charlando sobre belleza.

Puedo deciros que superásteis con creces mis expectativas.

Gracias y mil gracias a todos los que robasteis tiempo a la familia, al trabajo o a descansar por acercaros un ratito a la fiesta y gracias a todos los que vinisteis de lejos, no sabéis cómo lo valoro.

Gracias por todas y cada una de las palabras taaaaaan bonitas que me dijisteis, por hacerme sentir tan especial y demostrarme, una vez más, que todo esto tiene sentido.

Gracias a los que no pudisteis venir, por vivir fuera de Madrid, porque teníais trabajo, niños o porque estabáis viendo a One Direction, con Cayetano Rivera o en la fiesta de Vanity Fair…

Gracias por los mensajes que me habéis enviado, y por demostrarme que cada día me leen personas tan especiales como vosotras, es un lujo teneros al otro lado, os lo digo de corazón.

No me quiero alargar, prometo contaros con detalle la fiesta y contestaros personalmente a todos los emails.  Sois increíbles, de verdad.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>