Noches en vela y ayudas cosméticas

Sabéis que considero la privación de sueño como una de las grandes torturas a las que puede estar sometido el ser humano en general, y esta madre que os escribe en particular.

– Mamááááááá!
De nuevo ese era el grito que, con una mezcla de dulzura y tortura llegaba de la habitación de los niños.
Y aunque he desarrollado la capacidad de ser casi sonámbula y acudir a la llamada medio dormida y solucionar el problema sin que afecte casi a mi sueño… hoy hemos tenido lo que se llama una “noche toledana”.

Un ligero dolor de oído transformado en sueño inquieto, intermitente y con lo que aparentaban ser mini-pesadillas por parte de la pequeñina nos ha hecho pasar la noche casi en vela.

Y si a ello, le sumas el nerviosismo nocturno que te provoca pensar que pre-ci-sa-men-te hoy tienes que impartir un curso, preparar el IVA, y acudir a dos cumpleaños infantiles, pues entras en ese me-quiero-dor-mir-ya-y-no-pue-do tan desesperante que todas conocemos.

Así que os imaginaréis que hoy necesito una pequeña ayuda (léase milagro) para lograr tener buena cara.
Lo primero que me vino a la mente fue un producto que recibí hace días para la fatiga: ASTHÉPLEX.
La frase que lo acompaña en la caja no puede ser más explícita: “Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, así como un transporte normal del oxígeno en el cuerpo”.

ASTHEPLEX

No sé si funcionará, pero parece que hoy estamos llamados a encontrarnos…

Después recordé la crema que yo misma califiqué como “8 horas de sueño metidas en un botecito” y que Kiehl´s utilizó en sus visuales junto a mi foto: SKIN RESCUER.

KIEHLS - SUSANA GARCIA

Podéis leer lo que me gusta esta crema en el post (http://beautyblog.es/skin-rescuer-kiehls) y entenderéis por qué hoy la necesito más que nunca. Para mi es de las mejores cremas que he probado, os lo garantizo.

Pero la crema no lo es todo y a la hora de maquillar necesito un pelín más de ayuda que otro día, así que es buen día para poner a prueba el corrector  Infalible de L´Oreal Paris.

Ya os conté lo que me gustaban algunos de los productos de la gama Infalible y que me faltaban algunos como el corrector por probar. Pues llevo un par de días con él y me gusta bastante.

infalible loreal correctorTiene formato barra y no se cuartea pese a ser de larga duración (que ya sabéis que reseca un poquito más siempre).

El resto intentaré solucionarlo con un poco bastante café, buen humor y paciencia que a veces son el mejor cosméticos ¿no os parece?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>