Portada MAQUILLAJE

Noches en vela y ayudas cosméticas


Sabéis que considero la privación de sueño como una de las grandes torturas a las que puede estar sometido el ser humano en general, y esta madre que os escribe en particular.

– Mamááááááá!
De nuevo ese era el grito que, con una mezcla de dulzura y tortura llegaba de la habitación de los niños.
Y aunque he desarrollado la capacidad de ser casi sonámbula y acudir a la llamada medio dormida y solucionar el problema sin que afecte casi a mi sueño… hoy hemos tenido lo que se llama una “noche toledana”.

Un ligero dolor de oído transformado en sueño inquieto, intermitente y con lo que aparentaban ser mini-pesadillas por parte de la pequeñina nos ha hecho pasar la noche casi en vela.

Y si a ello, le sumas el nerviosismo nocturno que te provoca pensar que pre-ci-sa-men-te hoy tienes que impartir un curso, preparar el IVA, y acudir a dos cumpleaños infantiles, pues entras en ese me-quiero-dor-mir-ya-y-no-pue-do tan desesperante que todas conocemos.

Así que os imaginaréis que hoy necesito una pequeña ayuda (léase milagro) para lograr tener buena cara.
Lo primero que me vino a la mente fue un producto que recibí hace días para la fatiga: ASTHÉPLEX.
La frase que lo acompaña en la caja no puede ser más explícita: “Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, así como un transporte normal del oxígeno en el cuerpo”.

ASTHEPLEX

No sé si funcionará, pero parece que hoy estamos llamados a encontrarnos…

Después recordé la crema que yo misma califiqué como “8 horas de sueño metidas en un botecito” y que Kiehl´s utilizó en sus visuales junto a mi foto: SKIN RESCUER.

KIEHLS - SUSANA GARCIA

Podéis leer lo que me gusta esta crema en el post (http://beautyblog.es/skin-rescuer-kiehls) y entenderéis por qué hoy la necesito más que nunca. Para mi es de las mejores cremas que he probado, os lo garantizo.

Pero la crema no lo es todo y a la hora de maquillar necesito un pelín más de ayuda que otro día, así que es buen día para poner a prueba el corrector  Infalible de L´Oreal Paris.

Ya os conté lo que me gustaban algunos de los productos de la gama Infalible y que me faltaban algunos como el corrector por probar. Pues llevo un par de días con él y me gusta bastante.

infalible loreal correctorTiene formato barra y no se cuartea pese a ser de larga duración (que ya sabéis que reseca un poquito más siempre).

El resto intentaré solucionarlo con un poco bastante café, buen humor y paciencia que a veces son el mejor cosméticos ¿no os parece?

8 COMENTARIOS

  1. Estos días de falta de sueño son mortales pero lo bueno es que pasan más rápido de lo que pensamos y cuando te das cuenta ya estás de vuelta en la cama, dejándote caer plácidamente entre las sábanas, así que ánimo!!!.

  2. Son unos productos estupendos, y hoy los necesitas ajaja Me apunto el suplemento de Astheplex, seguro que va genial para esos días que no se duerme mucho

  3. Yo cuando no duermo bien estoy más fastidiosa al día siguiente aunque creo que las cremas y maquillajes nos ayudan bastante. En cuanto a las pastillas prefiero prescindir de ellas.

  4. Así son todas mis noches, cuando no es uno es otro. Me tomó nota de todo pero las pastillas casi que para cuando tenga que esperarlos por la noche. Madre mía entonces me tocara comprarlas a pares… Jaja!!

  5. Por favor chic@s no os olvideis de la crema kielhs, es espectacular. Yo desde ke la utilizo me noto lq cara super recuperada…. te hace una cara increible. De verdad, probadla!! Y ni es del todo cara….

  6. Pues parece que esa marca Kiels o algo así tiene muchos seguidores. A mi me dieron una muestrecita de champu redensificante y la verdad es que no me gusto, así que para gustos los colores

Deja un comentario: