Portada _BLOG DE BELLEZA

Hazlo por ellos


Hace unos meses, después de escuchar sobrecogida las noticias que llegaban desde Somalia, decidí emprender una acción a la que se llamó “Bloggers por África“.

Muchas de vosotras la conoceréis, con ella trataba de movilizar a las bloggers que conozco (y a cualquiera que quisiera colaborar) para que utilizaramos nuestros blogs, o redes sociales para agitar las conciencias y así tratar de evitar que mueriera más gente por la hambruna en el Cuerno de África.

Me pareció que la forma más sencilla de colaborar era el donativo a través del móvil (envia Africa al 28077), porque es algo que todos tenemos al alcance de nuestra mano, pero sugeríamos también otras formas de colaborar, las que fueran… lo importante era (y es) no quedarse inmóvil y tratar de evitar más gente muera de hambre por no haber hecho nada…

La acogida fue impresionante y la colaboración de todas las bloggers me emocionó.

Hoy he recibido un vídeo de One.org, la organización fundada por Bono, el líder de U2 y que nos insta a hacer un llamamiento porque es realmente una obscenidad que 30.000 niños hayan muerto de hambre en los últimos tres meses … 30.000…
Tenemos que pararlo.

Por favor, no os olvidéis de Somalia y el Cuerno de África. Nos siguen necesitando y 30.000 niños muertos en tres meses, debería hacernos pensar.

Os recuerdo las formas de ayudar.

Una de las formas más fáciles es hacer un donativo a Cruz Roja a través de un SMS:
podéis enviar uno o varios SMS con la palabra África al 28077 (1,20€ IVA inc. desde cualquier operador). El importe íntegro se destinará a la causa.

Si preferís, podéis llamar al 902 22 22 92 o entrar en www.cruzroja.es o por trasferencia bancaria a las cuentas de Cruz Roja.

Hay más formas, todas ellas válidas: a través de Caritas, Médicos sin fronteras, Save the children (que admite también pago por Paypal), o Intermón Oxfam.

Comparte esta información con toda la gente que puedas, es importante pararlo.

Aprovecho para dar las gracias a todas las que participasteis y ayudasteis a difundir el mensaje…

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Deja un comentario: