Portada 03 blog de belleza

Somatoline intensivo en tan solo 10 noches


Cuando me invitaron a la presentación de la nueva fórmula de Somatoline, uno de los productos más vendidos  para reducir centímetros, no imaginaba cómo podían mejorarlo.

Si ya es un número 1 en ventas ¿por qué lo reformulan?

Pues porque han decidido hacerlo más eficaz y de una manera más rápida.

Somatoline Reductor intensivo 10 noches

Nace así Somatoline Reductor Intensivo Noche 10, o lo que es lo mismo, una crema reductora intensiva que promete una mayor reducción de centímetros en 10 noches, que la que proporcionaba el producto anterior en 14 días…

Asegura que reduce  la grasa localizada entre un 25% y 40% y si necesidad de acompañarlo de ningún otro producto.

Está indicado para mujeres sedentarias con morfología ginoide (también llamada “pera”) que busquen resultados en poco tiempo.

Promete:

* Efecto reductor gracias a la cafeína, que separa los triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres.
* Efecto drenante y alisante por su alta concentración de sales minerales y escina, extracto del Castaño de Indias.

* Efecto nutritivo gracias a la manteca de karité.

* Estimulante de la circulación sanguínea producido por el efecto calor y su contenido en ethyl nicotinado y alga parda.

 

Según la firma, el resultado medio de los resultados de 50 voluntarias que lo utilizaron durante un mes, fue una reducción de 2,9 cm en la cintura, 2,7 cm de caderas, 2,3 cm en la parte baja del glúteo y 1,4 cm de muslo.

Se aplica durante un mes, cada noche y tiene un precio de 49 euros (el tamaño de 450 ml.)

Desde luego yo no me quedo sin probarlo….

25 COMENTARIOS

  1. hola preciosa, ya nos contarás sobre su eficacia en tu persona, si lo han mejorado genial, gracias por compartir y besos

  2. Gracias por la información pero no creo en los productos milagro!!!!!!!!!. Creo en una alimentación equilibrada, deporte ligero y hábitos saludables. Creo que se puede mejorar la piel con cremas, además lo creo fielmente, la buena hidratacion es un hecho probado… pero reducir volumen solamente por ponerte una crema y dormir???????????. NO. Espero que nos cuentes tu experiencia.

  3. Conozco el producto anterior y lo cierto es que está bastante lejos de lo que promete…al final si quieres reducir centímetros lo más efectivo es el ejercicio, dieta sana y poco más.

    Bss

  4. A mi se me está acabando mi anticelulítico y quiero probar otro diferente pero no sé por cúal decidirme, me ha llamado la atención que este esté indicado para mujeres sedentarias :), yo sedentaria, sedentaria no soy…

  5. Uyyyy, tu post me recuerda que tengo un bote empezado, no es esta nueva fórmula pero voy a terminar primero ese y luego ya probamos el nuevo. Gracias

  6. Yo he probado el Reductor intensivo noche, para la zona de las cartucheras (me sobra un poquito de grasa, no mucha, por eso pensé que me iría bien), y no he notado nada… Lo he usado varias veces, con un par de meses de diferencia, y nada… Como mucho, noto la piel un poquito más tersa… pero de centímetros y volumen sigo igual. Así que no creo que esta haga nada tampoco…

  7. Yo lo probé hace un par de años y me fué fatal… como todo, depende de la persona. El efecto calor que tiene solo hacía que las “arañas vasculares” y varices que tengo empeoraran, y la sensación no me gustó nada. Una pena, porque no me costó barato.

  8. A mi tampoco me gusta Somatoline, no hace nada es un engaño, he gastado por lo menos 4 botes y nada. Y hago mucho deporte y trato de controlar la dieta.

  9. Lo usé…. nada… insistí…. nada… para mi la publicidad que tienen ya de por si es bastante engañosa… ¿has visto a la chica que usan??? esa no ha tenido un gramo de grasa ni de nada en su vida!!! lo siento, pero es mentira que haga lo que dice que hace… yo que tú ni me molestaba.

  10. Me parece mucha reducción en muy poco tiempo y sin hacer nada más, no parece muy realista.

  11. pues ya nos contarás, sigo una dieta con la que estoy bajando lenta pero segura, sin efectos rebote, bajo en peso y volumen en todo el cuerpo meeenos la barriga y, si esto funciona de verdad, serían 50 € que pagaría gustosa

  12. Esperaremos a tu comentario porque yo no creo en este tipo de cremas, lo que sí pienso es que te dejan la piel más suave, hidratada y nada mas. Nunca he probado nada de esta marca.

  13. Yo no he tenido la oportunidad de probar los productos de esta marca, pero conozco quien si lo ha hecho, me ha enseñado los resultados y es realmente eficaz!

  14. Lo he visto anunciado en la tele y creo que si lo acompañas de dieta y algo de ejercicio te puede ayudar bastante.
    Conozco a un amigo que lo usó durante un tiempo para la zona abdominal y le fue de maravilla.
    Ya nos contaras que tal tu experiencia.
    Bss

  15. Estoy de acuerdo con las que lo han probado e insistido…. NO FUNCIONA!! somos víctimas de la publicidad más engañosa… y más aún cuando no sacan ante un documento notarial el estado de “antes y después ” de la modelo que lo anuncia… si es que al final somos tontas….. culo veo culo quiero!
    buena semana
    Nuki

  16. Hola yo he probado la anterior a esta, junto con dieta y masajes. Por lo que si me hacia algo, asi sin mas nose como iria. Yo creo que esto es una ayuda mas, pero lo principal es ser muy constante como con todo claro.

    Gracias Susana, ya nos diras que tal va.

    Besos

Deja un comentario: