Portada Ideas de regalo

Las mil y una sombras


Nunca se tienen suficientes sombras de ojos. nunca.
Por eso, me chiflan las paletas con miles de colores, que no te obligan a comprar un estuche demasiado grande de cada color sino que son una especie de “degustación” de todo tipo de colores.

Este verano vienen pisando fuertes los tonos azules, morados, malvas… así que creo que esta paleta de Sephora es una buena opción para jugar con las sombras de ojos y atrevernos a probarlas todas.

Además, tiene un detalle monísimo y es que lleva incorporado un estuche más pequeño donde puedes llevarte las que más utilices, o las que quieras utilizar ese día.

Son de la marca propia de Sephora.

13 COMENTARIOS

  1. Es verdad!, parece que te faltan sombras, por muchas que tengas, te encaprichas de otras nuevas en cuanto las ves y pueden ser de colores parecidos a las que tienes en casa, pero siempre le sacas matices diferentes!
    Estas de Sephora están genial, y el estuche para el bolso me encanta!, super práctico!.
    Bss.

  2. Simplemente perfecto. Para viajar, para el dia a dia, llevarlo en el bolso, y además incluye muchos colores neutros y oscuros, que es lo q me hace falta, porque tengo la de Coastal pero lo que más tiene son colores brillantes.

  3. Es preciosa, tiene de todos los colores y el estuchito para llevarlas a parte es un buen detalle.

  4. Qué práctico!! El detalle del estuche está fenomenal porque el problema de estas paletas tan grandes es que luego no las puedes sacar de casa! A mi también me encantan las paletas, pero al final acabo usando más los colores que me compro sueltos porque me encantan y me compongo mis propias paletas :-) Un besote!

  5. Hola, la verdad es que es preciosa, la conocí el otro día y me encantó. Sobre todo el detalle de de la cajita portátil, es buenísimo.
    Besos!

  6. Yo tengo una paleta de 120 pero la compre por ebay y perfecta estoy encantada y aunque no utilice todos los colores no se me puede antojar ninguno porque los trae todos!!
    Pero la verdad es que la de sephora esta super bien sobre todo por el estuchito mas pequeño

  7. Siento deciros ésto pero yo he preguntado en Sephora y me han dicho que el estuche salio para Navidad y que ahora no lo hay

  8. Susana, ayer me regalaron una igualita. Y estaba recien comprada porque me dieron cheque de regalo por si lo queria cambiar :) ¿Como voy a cambiarlo? Me encanta!!
    P.D. Es la primera vez que escribo aqui porque he encontrado tu blog de casualidad y me encuentro con mi recién llegada a casa superpaleta :) Por cierto me identifico un montón contigo pero sin hijos, también se me ha pasado por la cabeza escribir un blog porque estoy en paro y necesito una actividad que me guste pero aún no me he decidido. Enhorabuena por tus logros.

Deja un comentario: