Portada 01 blog de belleza

Un toque chic para tu mirada

Tengo que reconocer que las sombras de ojos a veces me dan un poco de pereza…

Cuando no tengo demasiado tiempo suelo aplicar un poco de sobra clarita para unificar el párpado (y a veces solo un poquito de corrector) y como mucho un toque de sombra marrón.

Pero ahora, acabo de conocer unas sombras que parecen ayudarme en esto: All about Shadow de Clinique, nace como sombra de ojos para mujeres con prisas y sin ganas de retoques.


SOMBRAS OJOS CLINIQUE

Larga duración (para ahorrarnos los retoques), mucho pigmento (para facilitar la aplicación) y además permiten graduar la intensidad.

Están disponibles en varios formatos, pero hoy os quiero hablar de las sombras individuales con unos colores que hablan por sí solos:

SOMBRAS OJOS CLINIQUESOMBRAS OJOS CLINIQUE

SOMBRAS OJOS CLINIQUE

 

Están disponibles en 18 tonos y tienen un precio de 23,50 euros.

¿Qué tono os gusta más?

14 COMENTARIOS

  1. ¿Clinique te paga por esta entrada? porque no das tu opinión de nada que hayas probado, no sacas ninguna foto tuya… no sé, me parece publicidad de una marca sin más. Me da pena que los blog vayan degenerando en esto, meros espacios publicitarios. En fin… yo me maquillo a diario, usando una buena prebase no necesito retoques en todo el día, y tengo sombras de buena calidad que pigmentan bien, así que no considero que estés enseñando nada nuevo.

  2. Hola!!
    A mi me gusta la marrón. Tengo casi todas marrones!! Echo de menos un tono berenjena pero con matices cálidos (no se sí me explico, pero para mi es una alternativa al marrón que me encanta!!). Un saludo!!!

  3. Hola, hoy mismo voy a ir a Sephora para interesarme por estas sombras, tienen muy buena pinta.Me gusta en genral Clinique. No me importa nada que no la hayas probado, confio plenamente en tí y en lo que escribes en tu Blog, creo que eres una gran profesional, siempre que te he hecho alguna consulta me has contestado inmediatamente y me has aconsejado muy bién. Gracias una vez más.

  4. Hola guapa, muy buena paleta de colores. Y vivniendo de Clinique la calidad esta asegurada. Me gusta mucho el color verde. Besis

  5. Me encanta esta gente que se “rasgan” las vestiduras por tus post. Es mucho más fácil ¿no te gusta? no lo mires, no pierdas ni un segundo, así de facil y sencillo.
    Clinique no es mi marca favorita la verdad, no me convencen mucho sus productos y estas sombras tampoco la verdad. Creo que hay muy buenos productos con mejores precios en el mercado. De todas formas, gracias (te pague Clinique o no, cosa que no me importa en absoluto, agradezco la información…). Gracias.

  6. Mónics ¿¿¿¿¿¿¿monina?????? que ridículo y antiguo no??????? (también creo en la libertad de expresión). Saludos,

  7. 23;50€ una sombra es un precio altamente excesivo con los precios qué corren……

    Os recomiendo las de Kiko más económicas, y no por ello dan peor resultado.

    Yo si recomiendo algo es que lo he probado sino no me atrevo pero que cada cuál haga lo que le de la gana…..luego el lector ( que es más listo de lo que las marcas publicitarias se piensan) porque lo que funciona es el boca a boca es el que decide.

  8. Si vas más abajo en el blog encuentras un apartado que dice: “cosmética de lujo” y otro : “low cost beauty”.

  9. Lola G. MONINA. Me vas a decir tu como tengo q expresarme??? Aqui cada uno dice lo q quiere con respeto. Saludossss

  10. pues de escoger una sería la morada sin duda, pero me parecen caras, la verdad

Deja un comentario: